elmacanico Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Tengo un a3 1.8t del 98, y el otro dia para echar el rato me da por mirar el motor y hacer una pequeña revision, cuando le quito en embellecedor me doy cuenta de que un tubito esta rajado. Este tubo en cuestion es el que va desde el colector de admision al regulador de la presion de la rampa (membrana). El tubo tiene pinta de estar roto ya hace....... es una suposicion. Lo intente remendar pero esta completamente reseco y se parte en mil cachos. Cual es la funcion y en que repercute que este rajado este tubo? Un saludo. Responder
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 "El regulador de presión del combustible regula dicha presión en función de la presión del colector de admisión en la parte de la válvula de mariposa" ElsaWin. Responder
elmacanico Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 entonces quiere decir que en la rampa hay mas presion de la que hubiera de haber, con lo cual se incrementa el consumo verdad? y claro ademas esta entrando aire atmosfera por el orifici del colector de admision. saludos Responder
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Me imagino que la depresión del colector abre más el regulador y hay más presión ¿no? Responder
goofie Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 En el mio tb se rompió (bueno, lo terminé de romper yo porque sospechaba que estaba a punto de rajarse). Lo que hace es dar más presión de gasolina. Con el tubito roto, el coche anda más y gasta menos. Pero va pobre y eso no es bueno. Saludos Responder
elmacanico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Lo que qcreo que hace este manguito es como bien hemos dicho anteriormente regular la presion de la rampa. Esto es, si la mariposa se encuentra cerrada o a bajas cargas en el colector de admision se genera un vacio (considerable) que vence la tara del muelle que controla la posicion del vastago de la menbrana. En esta posicion baja la presion de la rampa. Sin embrago a plena carga existe menos vacio y la membrana se encuentra en reposo con lo cual la presion de la rampa es mayor y se inyecta mayor cantidad de combustible. Bueno o eso es lo que creo yo. Saludos. Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Lo que qcreo que hace este manguito es como bien hemos dicho anteriormente regular la presion de la rampa. Esto es, si la mariposa se encuentra cerrada o a bajas cargas en el colector de admision se genera un vacio (considerable) que vence la tara del muelle que controla la posicion del vastago de la menbrana. En esta posicion baja la presion de la rampa. Sin embrago a plena carga existe menos vacio y la membrana se encuentra en reposo con lo cual la presion de la rampa es mayor y se inyecta mayor cantidad de combustible. Bueno o eso es lo que creo yo. Saludos. Claro, si está después de la mariposa funcionará como dices... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.