prumares Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Aunque no sea un tema excesivamente trascendente.... Qué diesel utilizais? el caro o el barato?... Veo que hay gente del foro del A6 que se inclina hacia el caro y, personalmente, la intuición me dice que quizás tengan razón... Que opinais??? Responder
pagka Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Aunque no sea un tema excesivamente trascendente.... Qué diesel utilizais? el caro o el barato?... Veo que hay gente del foro del A6 que se inclina hacia el caro y, personalmente, la intuición me dice que quizás tengan razón... Que opinais??? Yo he usado en mi A6 2.7 el gasoil barato ( BP ) siempre salvo una vez por probar, y chico, yo no noté nada.En mi anterior A4 lo probé en varias ocasiones y tampoco ná de ná. Echa el barato que ya tendrás tiempo de echar el caro si definitivamente lo quitan ( como se lee por ahí). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.