xpp Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 un video en el que se pasa por la piedra a un Ferrari 360. Fácilmente. Con su 1.9 JTD, el animado italiano que conduce cuenta cómo alcanza los 350 km/h… me encanta el video, me recuerda al niño que todos llevamos dentro. jajaja es muy divertido y como lo vive! Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 me da que el ferrari iria en modo super ahorro. Responder
gallu81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El pavo de la furgoneta es único, como lo vive!!!! ajajajajajaajajajajaa Responder
Juaner Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo que tienen que aguantar los dueños de un ferrari Responder
xacobeo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 muy bueno el comentarista un fenomeno. Responder
Gozzu Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 mi proxima adquisición una doblo Responder
El del aleron Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 :ranting2: Responder
Nerea Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esto debe ser cosa de los dueños de un Fiat debe ser el ambientador de Fiat que algo mete que nos hace hacer estas tonterías Yo hacía lo mismo con el Punto cuando adelantaba un super coche y haciendo el sonido de "yyyyyaaaaaauuuuu" justo cuando estaba adelantando O cuando tomaba una curba un amigo que iba de copi empezaba a moverse y el Punto empezaba a balancearse jolin, nunca había sentido tanto miedo como en ese coche! eso era sentir la velocidad y laemoción de conducir Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Eh que las doblo de la empresa donde estoy corren mucho! Mmmm creo que los 350 los he cogido yo tambien Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.