zamora Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 como transformar la parrilla del paragolpes delantero de mi a3 del 2003 entera como el sportback Responder
Viann Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 utilizando el buscador Responder
zamora Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 utilizando el buscador me he metido en la pag de abt xo sale to en ingles y no te aclaras.es una especie de divisor o algo asi Responder
FrEdOOOO Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 utilizando el buscador me he metido en la pag de abt xo sale to en ingles y no te aclaras.es una especie de divisor o algo asi el buscador de ASI Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 En este foro ai gente que a llegado a cambiar todo el Frontal por el single frame o incluso por el frontal del S3, usa el buscador. Responder
nelo18 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues segun tengo entendido hay que cambiar el capó.... y el paragolpes entero, obviamente. si te lo cambias ya que estás ponle el del S-line o el del S3, que son más bonitos.... ahora, prepara 1.000 eurazos saludos! Responder
FrEdOOOO Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Aki tienes todo para cambiar par el frontal S3 --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;mode=threaded ...e si quisieras mira mi projecto y vês el resultado final Responder
zamora Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 gracias tios xo como yo tengo el frontal partido y tal habia pensado en ponerlo el frontal ese de abt postizo xo no lo localizo.sino es muxa pasta cambiarlo to y tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.