cesare_ita Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 hace tiempo era poseedor de un A6 y posteba mucho por aqui... ahora lo hago menos.. (lo siento..) aqui os dejo un video de la kedada que hoy hicimos en madrid, eramos 11, pero os aseguro que fue espectacular, mas de 2700CV en solo 11 coches. espero que os guste, ya colgare fotos! un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 hace tiempo era poseedor de un A6 y posteba mucho por aqui... ahora lo hago menos.. (lo siento..)aqui os dejo un video de la kedada que hoy hicimos en madrid, eramos 11, pero os aseguro que fue espectacular, mas de 2700CV en solo 11 coches. espero que os guste, ya colgare fotos! un saludo! Si ya acojona ver un Chrysler 300C 11 juntos no me quiero ni imaginarlo El blanco espectacular. Muy bueno el video Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) No habeis visto/oido un intruso en el video... ha sido oirlo y me he imgaindo ya que era antes de congelar la imagen... Editado 11 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
cesare_ita Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 muy buena captura.. ahi estaba el truco, efectivamente , un RS4....... justo al psar el SRT8... casi 1000 CV en dos coches.... Responder
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ese cesar! no se te ve el pelo galan!! vaya panda de mafiosos en esos carros!! muy guapo el video, la proxima avisar que me encanta ese coche! Responder
xpp Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 el blankito me enamora!!!1 Responder
albernunez Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Qué bonitos son, aunque para mi gusto no lo tunearía. Deberías llamar la atención tel marinera! Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 xD vaya ya hacen concentraciones de todos los modelos de coche parece. Responder
gallu81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy chulo el video y muy chulos los coches!!! Tiene una presencia acojonante!! Saludos!!! Responder
cesare_ita Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 xD vaya ya hacen concentraciones de todos los modelos de coche parece. haber si ahora van a poder kedar solo los audi!!!!!!!!!!! jeje fue una pekeña parte solo comparada con las de audisport.... pero bueno, somos un foro pequeño y no es facil encontrar propietarios de 300c y mas con ganas de desplazarse hasta madrid para hacer algo asi, el foro se hico en mayo-junio y creo que fue un exito para el tiempo y los foreros que tenemos.. gracias a todos!! si rusito... hace tiempo que no se me ve el pelo.. pero ya volvere a mi seccion de tuning a dar guerra..... jeje Responder
cesare_ita Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 gracias por ser respetuosos en vuestros comentarios, y aunque a algunos no os guste el 300 o alguno algo tuneado, se puede expresar con respeto, que en forocoches alguno me ha dao algun sopapo de cuidao..... ademas! os he sacao un RS4 de regalo! que no todos los dias se ve uno, se graba y menos "sin querer"! Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 gracias por ser respetuosos en vuestros comentarios, y aunque a algunos no os guste el 300 o alguno algo tuneado, se puede expresar con respeto, que en forocoches alguno me ha dao algun sopapo de cuidao..... ademas! os he sacao un RS4 de regalo! que no todos los dias se ve uno, se graba y menos "sin querer"! Cuánto tiempo!!! El capitán berlina ataca de nuevo Pero ¿Dónde andas metido sinverguenza? Menudo trasto el 300c la trasera está bien pero la delantera... ES PRECIOSA!! Responder
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muy guaos los cohes, no me canso de decirlo por diferentes post, cada vez me gustan mas los cochews Americanos, tiene un aspecto que me encanta, el 300c como coche me gusta mucho, preguntale a M_GOrdon la de veces que hablamos de el. Un saludo Tocayo. Responder
cesare_ita Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 joer"!!!!!!!!! mil_ocho_T cuanto tiempo!! la verdad esque si, ahora soy moderador del foro del 300c.. asike ando algo escaso de tiempo... pero haber si llego a los mil post de aqui.. veo que tu sigues por aqui e? vaya! aver si escribe M_gordon x aki!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 vi uno en "avant" y me quede emocionado...teneis alguna foto de un familiar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.