arnette Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Te entiendo a la perfeccion fireman... pero tener un 250cv tmb implica tener curiosidad por las prestaciones de ese motor y probarlo ( cada uno en dnd kiera y como kiera) uno con 100cv tmb lo prueba, pk no lo iba a probar uno con 250 o mas? Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 todo eso que decis lo comprendo... pero todo eso que decis se puede hacer con un 110, 130cv o 150cv, te sacan de cualkier apuro con soltura, y patada tienen. Estoy harto de comprobarlo en el Golf de un amigo. Coches con 300, 400 y 500 cv estan echos para correr. Solo que aqui en España no en alemania con sus vías rapidas estan en su elemento. En sus velocidades de crucero diria yo. Responder
arnette Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 firemancm te entiendo perfectamente, pero si una persona que tiene un 100cv seguro que lo a probado pk uno con 250 o mas no puede? aya el dnd lo haga y como lo haga siempre hay que tener un poquito de cabeza, y no ir siempre a 250, si esque tienes dinero para mantenerlo y llegas a la gasolinera claro... Responder
Athelas Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hombre, yo pienso q el q tiene 250-300-400cvs en cierta parte lo podría probar mejor q el q tiene 100 o 110, pues el cohe entre otras cosas estará mejor preparado... SDS Responder
Athelas Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Oh, perdón olvide que sois conductores ejemplares, responsables y no realizais ningun tipo de pilotaje, unicamente conduccion tranquila y placentera. cosa de extrañar perteneciendo a un foro llamado Audi SPORT iberica... y muchos que poseeis vehiculos de 250cv... muy utiles para no pasar de 60 ni 120... creo que una buena eleccion hubiera sido un 1.2 A ver!!!! no nos liemos! me parece una opción correcta q alguien quiera ir a 120 por la autopista, siempre y cuando lo haga por el carril de la derecha ......mismamente yo, poco a poco se pasó la venada de ir con el pie a fondo, y ahora cuando voy por autopista suel intentar mantenerme a ritmos de 140 y siempre lo más a la derecha q pueda, pero esto no quiere decir q los q vamos a velocidades "moderadas" por encima de lo legal seamos unos incnscientes, q seguro q los hay, pero no todos... Yo siempre defiendo q hay varias formas de disfrutar conduciendo, en un tramillo aparatado como habéis dicho (pero q puede haber un coche, un peatón, un ciclista), o mismante intentando circular por una autopista relajadamente, con buena músiquita y disfrutando del trayecto....... Pos eso..... Responder
sergioisabel Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 yO CREO Q HAN HECHO UNA PREGUNTA Y Q SI SE QUIERE SE CONTESTA Y SI SE QUIERE NO, OSEA Q SI QUIERE SABER LA VELOCIDAD MAX PUES ES LIBRE, NO HACE FALTA Q DIGAMOS Q SI ES DE LOCOS O TAL. YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PERO POR SUERTE O DESGRACIA TNGO AMIGOS CON PORCHE, S3, M5Y M3 Y NINGUNO VA A 120, JEJEJEJEJEJE ESO TE LO ASEGURO, Y NO ADELANTO A S3 O M3 YO, ME SUELEN ADELANTAR. A MI TB ME INTERESA SABER LA VELC Q PILLA, NO POR IR A TODA HOSTIA SIEMPRE, PERO POR CURIOSIDAD, YO NO SUELO PASAR DE 180, NORMALMENTE VOY A 150 O ASI, PERO SI ES CURIOSIDAD, NO SE. Y POR CIERTO, A 120 POR AUTOPISTA NO VA NI DIOS, ESO ESPERO Q ESTEMOS DE ACUERDO, PORQ YO ME HE HECHO UN VIAJE A 120 PARA VER EL DEPOSITO CTO ME DURABA EN EL 306 Y TE ASEGURO Q SOLO ADELANTABA A CAMIONES Y A LOS DE LA L. LA VELOCIDAD Q LLEVA LA MEDIA ES DE 140-150. UN SALUDO Y CONTESTAR A LA PREGUNTA, NO OS PIQUEIS TANTO¡¡¡¡ Q TIENEN RAZON CDO DICEN Q HAY MUCHOS PIQUES Responder
Climber Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Cuánto?? Pues lo que anuncia la fábrica es lo más fiable (velocidad real). De acuerdo que muchos hemos visto más de lo que anunciaba el fabricante, pero eso es por el margen de error. Así que aunque marque 240, vas a los 207 km/h realesque anuncia el fabricante y que ha probado con poquísima gasolina y en un circuito habilitado al efecto y con condiciones idóneas. Ahora bien, si tuvieras un ciclón soplando de atrás, quizás llegarías a los 210-215 reales si es que el corte de inyección lo permite. Si queréis saber cuánto puede pillar teóricamente: multiplicar la velocidad real a 1000rpm por el corte de inyección. Yo no voy a 250 todo el día, pero tampoco a 120. AUnque también sé disfrutar del coche a 40, a 60, a 100 y hasta... en parado Responder
javier Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Oh, perdón olvide que sois conductores ejemplares, responsables y no realizais ningun tipo de pilotaje, unicamente conduccion tranquila y placentera. cosa de extrañar perteneciendo a un foro llamado Audi SPORT iberica... y muchos que poseeis vehiculos de 250cv... muy utiles para no pasar de 60 ni 120... creo que una buena eleccion hubiera sido un 1.2 Aunque no te lo creas, muchos de los que tenemos esos vehiculos de 250cv, la mayor parte del tiempo solemos ir a velocidades casi legales y desde luego doy por echo que todos somos conductores civicos, responsables y tolerantes al volante con el resto de los conductores (yo cada dia intento serlo un poquito mas, debo ser un tipo raro), no se por que todo el mundo relaciona que tengas 250cv con ir a 260 todo el dia o creerte un estupido aprendiz de fernando alonso con tu turismo por la via publica Yo tengo un coche con 250cv; por que me gusta esteticamente, por que me parece fiable, por que tiene lo que le pido a un coche, por que se comporta dinamicamente de 10, por que tiene un equipamiento de ensueño, por que me puedo ir a hacer un tramo de montaña a un puerto recondito sin trafico y desierto sin pasarlo de 2ª-3ª (osea 100-120km/h) y disfrutar de verdad de lo que yo entiendo por conduccion y disfrutar al volante, por que puedo hacer una excursion relajada con mi novia con el techo solar abierto viendo el cielo y entrandonos el aireciello mientras escuchamos musica, por que me gusta ir de viaje a un sitio desconocido escuchando a "la señorita del navegador" indicandome por donde ir, por que puedo ir por ciudad a 2000rpm y el coche responde cuando lo necesito sin tener que bajar ni una marcha, por que si un dia necesito hacer una incorporacion en autopista o un adelantamiento de manera rapida tengo 250cv para hacerlo en un santiamen, por que si quiero ir tranquilamente a 130 por autovia voy gastando 7l/100, por que me encanta cuando me pega al asiento en cualquier marcha, por que ante una frenada de emergencia o un volantazo el coche responde a la perfeccion, por que............................................y probar lo que corre en linea recta, creo que lo he debido probar 2veces en 25.000km, y desde luego me parece una soberana estupidez y un riesgo innecesario (si, a veces los humanos somos estupidos y yo no voy a sear una excepcion ) aparte de que todavia estoy esperando que alguien intente explicarme cual es la "gracia" de pisarle en una recta a un coche, y doy por hecho que cuando lo hagamos todos eligiremos un sitio totalmente despejado, amplio, sin trafico, etc, etc por que doy por echo que todos respetamos sino nuestra vida, si la de los demas usuarios de las vias publicas En fin, que 250 o 350 o 450cv en un coche, en mi caso desde luego son para disfrutar de muchisimas maneras, y desde luego la de "cuanto corre" es una de las pocas que no. Un saludo a todos 100% de acuerdo! salvo que el mio todavia tiene 225 caballos..a ver si le meto "mano" de una vez.. s2 Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 y hasta... en parado ¿en el asiento de atras? asi yo también!! Responder
arnette Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 100% deacuerdo y quieres potenciar un 225cv? Me parece una contradiccion bastante ilogica y ske necesitas mas potencia para hacer viajes placenteros o adelantar? sin pasar de 120 ehh Responder
javier Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 100% deacuerdo y quieres potenciar un 225cv? Me parece una contradiccion bastante ilogica y ske necesitas mas potencia para hacer viajes placenteros o adelantar? sin pasar de 120 ehh no, para salir de los semaforos.. s2 Responder
rubencito® Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 y hasta... en parado ¿en el asiento de atras? asi yo también!! o en el del acompañante Responder
arnette Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Para salir de los semaforos te hace falta mas potencia? con suerte puedes meter 2ª!!! recuerda... 50Km/h Responder
Athelas Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 algunas veces salgo con el coche para dar un paseo, tranquilamente, y mantener un nritmo de 120 por autopista o autovía a veces es bastante difícil... Responder
javier Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 algunas veces salgo con el coche para dar un paseo, tranquilamente, y mantener un nritmo de 120 por autopista o autovía a veces es bastante difícil... lo que pasa es que te pesa mucho el pie derecho... s2 Responder
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