ROCKBOY Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Preparada para salir en primavera Harley Davidson Hasta la fecha una de las motos mas radicales de HD, con permiso de la VRod Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 No es fea no, me tengo que acostumbrar a esa situación poco corriente entre depósito y sillín. Son las motos que hasta que no las ves no te atreves a definirte, quizá cambiando ese naranja por otro bicolor la cosa cambiaba, y creo que la hay, el prototipo era más bonito no??? las llantas las tendría que ver bien pero en general me gusta, por ahora. Responder
Juaner Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hombre. Que quieres que te diga, venderme una Harley como una deportiva es como venderme un Ferrari como todo terreno. He tenido la suerte de probar un par de harleys y lo único que recuerdo son las vibraciones. Responder
BURELARAPTOR Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 A ver bonita si es ahora no deja de ser una moto de paseo ,es mas para mi es un hierro, pero para gustos colores para mi como no sigue siendo mi monstrua la preferida Responder
albertito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ...con permiso de la VRod Responder
zx81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Mi RVF será casi con toda probabilidad mi última moto japonesa, después me uniré a la tranquilidad del mundo HD, pero con algo más parecido a esto: o lo que se venda en su día. Las Harley deportivas, como que no las veo Responder
ROCKBOY Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Mi RVF será casi con toda probabilidad mi última moto japonesa, después me uniré a la tranquilidad del mundo HD, pero con algo más parecido a esto: o lo que se venda en su día. Las Harley deportivas, como que no las veo No te arrepentirás, eso seguro Responder
jutel Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hasta la fecha una de las motos mas radicales de HD, con permiso de la VRod La verdad es que se aparta un poco de la filosofía tradicional de Harley-Davidson, pero como yo soy más de ese estilo (deportivas, sport-turismo, etc) pues la verdad es que gusta bastante este nuevo modelo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.