-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Es de un amigo, y no se si falla el clima por que sale aire frio siempre aunque lo ponga a 25 grados. ¿puede ser el termostato?. es que no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo creo (la verdad es que poco sé de climatizadores) que el fallo esté en el módulo del clima, que aunque puedas subir o bajar los grados de temperatura, puede ser que se haya quedado trabado en LO, por poner un ejemplo. Sale siempre frio independientemente de que el compresor trabaje o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Echale un vistazo a este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=modulo Un saludo. Pumuki Yo creo (la verdad es que poco sé de climatizadores) que el fallo esté en el módulo del clima, que aunque puedas subir o bajar los grados de temperatura, puede ser que se haya quedado trabado en LO, por poner un ejemplo. Sale siempre frio independientemente de que el compresor trabaje o no? Editado 12 de Noviembre del 2007 por pumuki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vamos a cambiar de un desguace lo de los interruptores para probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.