Macal Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Saludos a todos los foreros!!! Es bien sabido que en primavera del 2008(dentro de muy poco) el A3 va a recibir un restyling para encaminar a lo que será la nueva generación en 2010. La cuestión es la siguiente: Casi tengo encargado mi a3 y ya lo tienen en el concesionario tal y como me gusta a mi, y gastarme 5 kilos en un coche que va a cambiar dentro de poco me asusta un poco;por eso le pregunte al comercial del concesionario si es verdad que iban a cambiar el modelos de 3 puertas.El me dijo que solo cambiaban el Sportback para meterle culo y que quede entre el a4 y el a3. Yo me lo creo porque la verdad es que solo he visto fotos de un sportback con las defensas y los faros un poco cambiados pero, ¿alguien ha visto alguna foto del nuevo restyling para un a3 de 3 puertas?????? Si alguien lo sabe, que conteste, ya que estoy desconcertadísimo. Gracias http://media.hoymotor.com/pic.ashx?img=/Au...4.jpg&w=600 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hombre si es verdad q le hacen un restyling yo la verdad q no lo compraria.Ademas viendo que lo cambiaran dentro de poco por uno nuevo la verdad que tampoco me lo compraria. LO que es seguro q el cabrio sale para primavera y creo q el a3 tanto de 3 como el de 5 puertas le haran un restiling para que sean todos los a3 parecidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Has visto la foto alejandro??es la del sportback, no??? si ves alguna del 3 puertas y la pudieses colgar te lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 vaya tiene buena pinta el A3 de la foto.yo creo que seria mejor esprar unos meses ( a no ser que te aga mucha falta cambiar de coche), pero si es por "capricho" me esperaria al restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.