PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo prometido es deuda y últimamente he visto mucho la tira de Gondon (PON FOTOS) en varios post hasta que se ha dado cuenta de que yo no había puesto fotos y me ha dedicado una. Pues lo dicho, ahí van las fotos si se ponerlas. Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Voy a volver a intentarlo Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Soy burro, que alguien me diga como se hace. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo te enseño :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ahora en serio, coge las fotos, con el paint las pasas a jpg a la hora de guardarlas y en "imagen" > "expandir/contraer" bajas el tamaño de la foto. Todo hasta que sea de unos 800x600 y menos de 150kb. Luego aquí, en "Attachment Editor" le das a "examinar", luego eliges todas las fotos hasta un máximo de 150kb, por ejemplo, 3 fotos de 45kb. Siemrpe que eliges dándole luego a "subir" una por una. Al final respondes el mensaje. Así te ahorras tener que colgar en la red una foto y luego copiar textos y comandos. OK? Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ahora en serio, coge las fotos, con el paint las pasas a jpg a la hora de guardarlas y en "imagen" > "expandir/contraer" bajas el tamaño de la foto.Todo hasta que sea de unos 800x600 y menos de 150kb. Luego aquí, en "Attachment Editor" le das a "examinar", luego eliges todas las fotos hasta un máximo de 150kb, por ejemplo, 3 fotos de 45kb. Siemrpe que eliges dándole luego a "subir" una por una. Al final respondes el mensaje. Así te ahorras tener que colgar en la red una foto y luego copiar textos y comandos. OK? Voy a probar Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Joer, que pequeñitas me han salido. Prometo que esta tarde me lo curro y saco más fotos y a tamaño de miope. Gracias Gordon. Responder
javispa Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Muy bonito el coche Pantah... pero tengo unas preguntillas... Ese parachoques (obvio) y ese intercooler (creo) no son de serie... ¿Los montaste a posteriori? Veo que también llevas faros delanteros de ABY, pero llantas de 3B. Tienes un 3B o un ABY? Si fuera un ABY, entonces quizás sí podría ser de serie el intercooler, pero si es un 3B diría que no... el del 3B no es tan grande. La verdad es que el parachoques del RS2 queda de c***... ¿Es original o réplica? Felicidades por el coche. S2! Editado 12 de Noviembre del 2007 por javispa Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy bonito el coche Pantah... pero tengo unas preguntillas... Ese parachoques (obvio) y ese intercooler (creo) no son de serie... ¿Los montaste a posteriori? Veo que también llevas faros delanteros de ABY, pero llantas de 3B. Tienes un 3B o un ABY? Si fuera un ABY, entonces quizás sí podría ser de serie el intercooler, pero si es un 3B diría que no... el del 3B no es tan grande. La verdad es que el parachoques del RS2 queda de c***... ¿Es original o réplica? Felicidades por el coche. S2! Javispa, buenas tardes. El coche es un 3B y cuando lo compré estaba tal y como se ve, no tengo ni idea de la originalidad del parachoques ni del intercooler. Yo solamente he cambiado bujías, un sensor de temperatura, el radiador, un botón elevalunas, filtros, aceite y ya está. Esta semana voy a cambiar cubiertas (Good Year F1) pulir ruedas y pintar la parte interna de las mismas con el color original y ya se me queda el coche impecable. Ahí van más fotos Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 FELICIDADES muy guapo, solo le falta pintar los bajos y los retros del RS2 El IC parece mayor que el del ABY. Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ahí van otras Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Que torpe soy, a ver si puedo 3 o 4 a la vez. Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Y creo que éstas ya son las últimas. A su lado mi otro coche, el de todos los días, el Astra Responder
PANTAH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Que torpe, he repetido una. Aquí la que me queda. Ppr cierto Gordon, espero que tardes en volver a ponerme la tira. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Que torpe, he repetido una. Aquí la que me queda. Ppr cierto Gordon, espero que tardes en volver a ponerme la tira. jeje en cuanto me entere que pintes bajos y llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.