Jump to content

FOTOS AUDI S2 DE PANTAH


PANTAH

Publicaciones recomendadas


Que torpe soy, a ver si puedo 3 o 4 a la vez.

la leche si le pintas los bajos es un clon del mio :clap1: :clap1:

un saludo

No me quiero liar tanto, solo voy a pintar las llantas porque es lo único del coche que no está impecable. ¿Tienes una GSXR1100?

si una rr 1100 184 cv :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe soy, a ver si puedo 3 o 4 a la vez.

la leche si le pintas los bajos es un clon del mio :dl: :cry1:

un saludo

No me quiero liar tanto, solo voy a pintar las llantas porque es lo único del coche que no está impecable. ¿Tienes una GSXR1100?

si una rr 1100 184 cv :drooling::unsure:

Muchas gracias a todos por los alagos, ya tenía ganas de que alguien me dijera lo que tengo (una máquina) y no un trasto viejo como cree la gente. Aunque; si tengo ocasión y confianza con los que critican mi S2 les doy una vuelta hasta que me piden compasión, que es al cabo de una curva y una recta y ya miran el coche de otra manera.

Ferni308 tienes casi más caballos en la moto que en el coche, da gusto ver que hay gente aquí que tambien le gustan las motos. Yo tengo una Ducati Paul Smart 1000 LE con exactamente la mitad de caballos que la tuya y ya creo que corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe soy, a ver si puedo 3 o 4 a la vez.

la leche si le pintas los bajos es un clon del mio ;);)

un saludo

No me quiero liar tanto, solo voy a pintar las llantas porque es lo único del coche que no está impecable. ¿Tienes una GSXR1100?

si una rr 1100 184 cv :flwrs::flwrs:

Muchas gracias a todos por los alagos, ya tenía ganas de que alguien me dijera lo que tengo (una máquina) y no un trasto viejo como cree la gente. Aunque; si tengo ocasión y confianza con los que critican mi S2 les doy una vuelta hasta que me piden compasión, que es al cabo de una curva y una recta y ya miran el coche de otra manera.

Ferni308 tienes casi más caballos en la moto que en el coche, da gusto ver que hay gente aquí que tambien le gustan las motos. Yo tengo una Ducati Paul Smart 1000 LE con exactamente la mitad de caballos que la tuya y ya creo que corre.

hola pantah pos si tienes razon me gustan las motos :flwrs: desde siempre y tengo que tener una aunque no la coja ;) la verdad

es que es un tiro de lo que anda

en cuanto al s2 es lo que que pasa te ve un pardillo y se cree que llevas un coupe ;) hasta que lo subes y se acojona :cry1: :)

o vas por la carretera y te viene el clasico fastamilla con un coche que se cree que corre y cuando le pegas un zapatazo se queda flipao

a mi me a pasado sobre todo con bmw muchos se creen que llevas un coupe preparado incluso algun ignorante a llegao a decirme que

las esferas las e cambiado :lol2::lol2: claro no saben que es un coche exclusivo que no hay muchos por hay corriendo

pero bueno es lo que hay los que tenemos un s2 podemos decir que tenemos una maquina exclusiva ;) :dl:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.