M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues como no estaba muy contento con el resultado de la cinta de aluminio en el conducto que va desde el IC a la caja de mariposas (hacía pero...) y como la instalación del CDA tube que hacerlo de la manera que hice, obligándome a poner la tubería que suministraban, por encima del turbo hasta la de origen. Pues compré 10m de cinta anticalórica de esa de competi. A ver qué os parece... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ya puestos, os pongo unas fotos del tubo que tube que cortar e intercalar la DV ahí. Enmanguitando el mismo a la entrada de la DV original al tubo del turbo. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 YUJUUU!!!! Responder
el jaudis Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Jo! tronco estas cosas solo te pasan a ti? o es q te gusta trastear con tu S2? Saludos. Responder
ferni308 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ya puestos, os pongo unas fotos del tubo que tube que cortar e intercalar la DV ahí. Enmanguitando el mismo a la entrada de la DV original al tubo del turbo. la leche aritz parece que este enfermo es broma ehhhh por cierto podias haber cortado el tubo mas abajo y que trabajase vertical la forge no un saludo Responder
lagarto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Has notado q aisle mas del calor con la cinta?. Responder
Simon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo proximo el colector y el turbo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ya puestos, os pongo unas fotos del tubo que tube que cortar e intercalar la DV ahí. Enmanguitando el mismo a la entrada de la DV original al tubo del turbo. la leche aritz parece que este enfermo es broma ehhhh por cierto podias haber cortado el tubo mas abajo y que trabajase vertical la forge no un saludo No esa era la única manera, más vertical no se puede con los manguitos de origen. Responder
ferni308 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ya puestos, os pongo unas fotos del tubo que tube que cortar e intercalar la DV ahí. Enmanguitando el mismo a la entrada de la DV original al tubo del turbo. la leche aritz parece que este enfermo es broma ehhhh por cierto podias haber cortado el tubo mas abajo y que trabajase vertical la forge no un saludo No esa era la única manera, más vertical no se puede con los manguitos de origen. entendido jeje Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Lo proximo el colector y el turbo ya hice un cacho de downpipe. No me atrevo a ponerle la cinta al turbo, prefiero que emane calor Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Has notado q aisle mas del calor con la cinta?. SIIIIIIIIII Responder
Simon Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Lo proximo el colector y el turbo ya hice un cacho de downpipe. No me atrevo a ponerle la cinta al turbo, prefiero que emane calor Para los turbos hay una especie de forro que creo que tapa la parte de la caracola de los gases de escape Has notado q aisle mas del calor con la cinta?. SIIIIIIIIII Responder
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