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El agua oxigenada es un oxidante muy potente, y al mismo tiempo reductor de cenizas y de otro tipo de porquerías. A mí no me extraña lo que se cuenta, la cámara de combustión puede quedar como una patena. Pero OJO!!!!!!! NO ECHÉIS NADIE AGUA OXIGENADA DE LA FARMACIA, porque la que venden ahí está mezclada con agua al 10%. Es como si, para definfectarnos una herida, nos echáramos una birra por encima.

 

 

No veo el problema ya que como dicen, y lo he comprobado, hay gente que pulveriza agua para que el coche ande bien.

 

Así pues el tema es echar un bote de agua oxigenada y listo, pero donde?

Antes del Turbo? :ranting2:

yo se lo echaria, si tuviese tu maquina, donde entra el tubo que va del colector de admision al depresor del servofreno usease el servo. que supongo que tu coche lleve servo aunque me parece que no....nose :crying_anim: tendria que verlo

 

Nunca antes del turbo, y mejor seria despues de la caja de mariposas, directo al colector de admision :drooling:

 

 

Bueno pues ayer eché un pelín, un chorro gordo, al IC y por ahora no ha petado el coche.

  • 4 meses más tarde...

Publicado (editado)
No veo el problema ya que como dicen, y lo he comprobado, hay gente que pulveriza agua para que el coche ande bien.

 

La humedad sube el octanaje de la gasofa, ya lo usaban en la segunda guerra mundial en los cazas, tambein se inyectaba en competicion y en lo dragsters porque ademas de subir el octanaje baja la temperatura del aire.

 

 

 

 

PD:lo del agua oxigenada dicen que funciona y viene en un manual de FP antiguo (arias paz?)

Editado por Churro26
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MODESTA OPINION: EL PEROXIDO DE AGUA QUE USABAN LOS ALEMANES NO SE PUEDE TOCAR CON LAS MANOS, POR LA CANTIDAD DE OXIGENO. TAMBIEN LO USAN EN ESAS MOCHILAS VOLADORAS, EL PEROXIDO ES IMPULSADO ATRAVES DE UNA REJILLA DE PLATA QUE LIBERA EL OXIGENO, LO QUE AUMENTA EL VOLUMEN (Y POR ENDE LA PRESION) PORQUE LLEGA A 400 GRADOS (SUMA EL VAPOR DE AGUA) LO DE EL AMIGO CORONEL DEBE SER TAMBIEN UN PEROXIDO DE ALTA DISOLUCION, AUNQUE EN ESE PROCESO NO SE LIBERARIA EL OXIGENO, SOLO EL QUE SE ASOCIA CON EL CARBON (¿MAGICAMENTE?) LO QUE HABRIA QUE VER ES EN QUE FORMA DEBE ENTRAR AL MOTOR(YO NO METERIA NINGUN LIQUIDO POR LA ADMISION, NO OLVIDAR QUE NO SE COMPRIMEN, HE VISTO MOTORES QUE HAN BEBIDO AGUA, PISTONES ROTOS, BIELAS DOBLADAS, ETC.) DEBERIA SER EN FORMA DE SPRAY O ALGO ASI. LO OTRO ES EN QUE ETAPA LO METE, YO NO PASARIA ESTO POR EL COMPRESOR , TAL VEZ MEZCLARIA POCA CANTIDAD CON EL COMBUSTIBLE, ¿?.

SE DE MOTORES DE GASOLINA QUE SE LES INYECTABA AGUA-METANOL PARA MANTENER LA POTENCIA SIN AUMENTAR LA TEMPERATURA,EN CLIMAS TROPICALES, LO VI EN JEEPS Y CAMIONES DEL EJERCITO NORTEAMERICANO, PERO EL MOTOR DE GASOLINA TIENE UNA CAMARA DE COMBUSTION INMENSA COMPARADO CON UN DIESEL, MAS SI ES TDI, POR LO QUE TOLERARIA CIERTA CANTIDAD DE ALGO QUE NO SE COMPRIME COMO ES UN LIQUIDO.LO OTRO ES QUE HAY RIESGO DE QUE SI EN VERDAD HAY m**** EN LA CAMARA DE COMBUSTION ( LES ASEGURO QUE EN UN TDI NO HAY LUGAR) ALGUNA ESQUIRLA DE CARBON PUDIERA SER PISADA POR UNA VALVULA DE ESCAPE AL CERRARSE Y QUEDARIA INCRUSTADA NO DEJANDO CERRAR PERFECTAMENTE A ESTA CON LO CUAL TERMINARIA "QUEMANDOSE" AL HABER FUGA DE GASES INCANDECENTES, ADEMAS QUE LA UNICA OPORTUNIDAD DE ESTAS VALVULAS DE ENFRIARSE ES DURANTE EL CIERRE AL CONTACTAR CON EL ASIENTO. VAMOS ,TODO SE PUEDE HACER, LO QUE HABRIA QUE DOCUMENTARSE EN SERIO, YO SOLO QUIERO HACER VER QUE SE PUEDE HACER m**** EL MOTOR FACILMENTE

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Totalmente de acuerdo con 32tm, yo nunca hecharia nada liquido que no comprima en el motor, y menos sin pulverizar.

Las consecuencias pueden ser nefastas.

Ademas ya hay muchos productos que se pulverizan por la admision para limpiar el motor, aunque lo unico que yo haria seria abrir y limpiar, que a saber sonde va la m**** si la hay y se desprende.

Saludos.

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Al amigo troll:

La inyeccion de agua no es poner la manguera del jardin en la admision, es meter agua muy pulverizada en cantidades pequeñisimas para humedecer el aire, y el agua oxigenada igual... ...con un spray y cuidadin.

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MODESTA OPINION: EL PEROXIDO DE AGUA QUE USABAN LOS ALEMANES NO SE PUEDE TOCAR CON LAS MANOS, POR LA CANTIDAD DE OXIGENO. TAMBIEN LO USAN EN ESAS MOCHILAS VOLADORAS, EL PEROXIDO ES IMPULSADO ATRAVES DE UNA REJILLA DE PLATA QUE LIBERA EL OXIGENO, LO QUE AUMENTA EL VOLUMEN (Y POR ENDE LA PRESION) PORQUE LLEGA A 400 GRADOS (SUMA EL VAPOR DE AGUA) LO DE EL AMIGO CORONEL DEBE SER TAMBIEN UN PEROXIDO DE ALTA DISOLUCION, AUNQUE EN ESE PROCESO NO SE LIBERARIA EL OXIGENO, SOLO EL QUE SE ASOCIA CON EL CARBON (¿MAGICAMENTE?) LO QUE HABRIA QUE VER ES EN QUE FORMA DEBE ENTRAR AL MOTOR(YO NO METERIA NINGUN LIQUIDO POR LA ADMISION, NO OLVIDAR QUE NO SE COMPRIMEN, HE VISTO MOTORES QUE HAN BEBIDO AGUA, PISTONES ROTOS, BIELAS DOBLADAS, ETC.) DEBERIA SER EN FORMA DE SPRAY O ALGO ASI. LO OTRO ES EN QUE ETAPA LO METE, YO NO PASARIA ESTO POR EL COMPRESOR , TAL VEZ MEZCLARIA POCA CANTIDAD CON EL COMBUSTIBLE, ¿?.

SE DE MOTORES DE GASOLINA QUE SE LES INYECTABA AGUA-METANOL PARA MANTENER LA POTENCIA SIN AUMENTAR LA TEMPERATURA,EN CLIMAS TROPICALES, LO VI EN JEEPS Y CAMIONES DEL EJERCITO NORTEAMERICANO, PERO EL MOTOR DE GASOLINA TIENE UNA CAMARA DE COMBUSTION INMENSA COMPARADO CON UN DIESEL, MAS SI ES TDI, POR LO QUE TOLERARIA CIERTA CANTIDAD DE ALGO QUE NO SE COMPRIME COMO ES UN LIQUIDO.LO OTRO ES QUE HAY RIESGO DE QUE SI EN VERDAD HAY m**** EN LA CAMARA DE COMBUSTION ( LES ASEGURO QUE EN UN TDI NO HAY LUGAR) ALGUNA ESQUIRLA DE CARBON PUDIERA SER PISADA POR UNA VALVULA DE ESCAPE AL CERRARSE Y QUEDARIA INCRUSTADA NO DEJANDO CERRAR PERFECTAMENTE A ESTA CON LO CUAL TERMINARIA "QUEMANDOSE" AL HABER FUGA DE GASES INCANDECENTES, ADEMAS QUE LA UNICA OPORTUNIDAD DE ESTAS VALVULAS DE ENFRIARSE ES DURANTE EL CIERRE AL CONTACTAR CON EL ASIENTO. VAMOS ,TODO SE PUEDE HACER, LO QUE HABRIA QUE DOCUMENTARSE EN SERIO, YO SOLO QUIERO HACER VER QUE SE PUEDE HACER m**** EL MOTOR FACILMENTE

 

Calificar de Troll igual es prematuro, pero a estas alturas no tendríamos que seguir repitiendo que las mayúsculas sirven para GRITAR.

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