Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, el agua desaparece del vaso expansor, no encuentro la fuga... adios junta culata. Manguito duro y tal... me tiene negro. Lo que mas me jode es tener que desmontarlo y una temporada de peaton , de todos modos voy a mirarlo con mas calma. Editado 12 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Si la culata no está tocada no es tanto tiempo. Haces junta de culata y distribución y ya está... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Has mirado si tienes fugas??, la bmba de agua que tal esta?? te sube la temperatura?? En el peor e los casos es cambiar la junta de culata y planificar, eso si caes en manos de un mecanico de los de antes no es muy caro y e queda el coche nuevo, eso si, que te revise si tienes fugas o tienes que hacer la distri (toal o parcial, yo te recomiendo total). S2 y suerte. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pero si te iba bien? No será que le das demasiada cera (que le das) y el poquito que traga se convierta en mucho por el gas que el das? Prueba a tocar la tubería que va al radiador, a ver si tiene presión. Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, he mirado el material, en oscaro 40 la junta y 16 los tornillos, lo hare yo con mi viejo (tambien le hice hace nada la distribución), quiza necesite una dinamometrica nueva y que alguien me pase los pares de apriete. De todos modos he leido que puede ser que pierda por el tapon del expansor por estar mal tarado. El manguito esta duro, pero el sabado me ha tirado todo por el tapon del expansor, si tiene la junta jodida como coje 200 km/h sin despeniarse, no ahuma, ni tiene marcas en la tapa del arbol de levas ni mancha el aceite. PD: todavia no he llegado a los 1000 euros (1100 me ha costado mi ordenador portatil y no protesto) , entre el coche mas los arreglos asi que no me echo las manos a la cabeza pero me jode bastante tener que desmontarlo, se lo dejare a mi papi en el garaje para que desmonte (tambien le pediria el a4 como vehiculo de sustitucion pero no cuela ni de coña). Llevo: -.Audi 80 800 e -.Foco Dcho 20 e -.Tapacubos,pomo... 12 e -.Bujias 8 e -.Repsol elite 22 e -.Filtro chofa 24 e -.filtro aceite no recuero pero sobre 12 e -.Limpiatapicerias 3 e -.correa distri 20 e -.mangueta y motor cc 25 e Editado 12 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 que me aclare yo, te pierde liquido, pero tambien te a petado culata al final?. si es de la junta eso es levantar culata llevar a rectificar, ya que estas llevaria los inyectores a limpiar a la bosch (38 e), cambias todas las juntas y montar otra vez, la semana pasada se lo hizimos al gsi de un colega. s2 Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) El problema es que no lo se, y estoy negro desaparece el agua, el sabado me lanzo la mitad por el habitaculo del motor y tengo muy claro que lo tiro por el tapon del vaso expansor (aun llevo chapapote hasta encontrar la fuga). Necesito un ayudante como este que me busque la fuga. por la marca marron que me dejo alrededor puede ser cosa del tapon... Editado 12 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Simon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ese coche tuyo que estuvo mucho tiempo parado, cuando le hiciste la distribucion le cambiasteis la bomba el agua, yo revisaria bien si tiene alguna fuga, acelerale y revisa por hay porque si gasta mucho agua y el motor va como antes no creo que sea la junta culata, aunque puede ser que este empezando... Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ese coche tuyo que estuvo mucho tiempo parado, cuando le hiciste la distribucion le cambiasteis la bomba el agua, yo revisaria bien si tiene alguna fuga, acelerale y revisa por hay porque si gasta mucho agua y el motor va como antes no creo que sea la junta culata, aunque puede ser que este empezando... Tengo una bomba de un passat identica en casa y mañana se la pongo, espero que sea eso o el tapon... ...lo otro es la obra del escorial. (150 km para ir a mi pueblo a cambiar la P... bomba) Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ese coche tuyo que estuvo mucho tiempo parado, cuando le hiciste la distribucion le cambiasteis la bomba el agua, yo revisaria bien si tiene alguna fuga, acelerale y revisa por hay porque si gasta mucho agua y el motor va como antes no creo que sea la junta culata, aunque puede ser que este empezando... Tengo una bomba de un passat identica en casa y mañana se la pongo, espero que sea eso o el tapon... ...lo otro es la obra del escorial. (150 km para ir a mi pueblo a cambiar la P... bomba) La bomba no parece que pierda pero se cambia facil, solo va a la correa trapezoidal igual que el alternador. Responder
Simon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Es que si el motor va bien y arrancas con el tapon del bote de expansion quitado y no burgujea el liquido ni coje presion yo creo que esa junta culata no esta tan mal. A ver que bomba le vas a poner, ponsela nueva y engrasale un poco los retenes, porque si luego vas a tener que volver a desmontar porque parta esa....pues no creo que te haga mucha gracia volver a desmontar, suerte y paciencia Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antes lo he arrancado en frio con el tapon abierto y no ha pasado nada, no se que le pasa. La bomba que le voy a poner esta bien, se quito en buen estado porque habia un chirrido que no encontrabamos en ese coche (aun lo tiene el cab*** pero no se muere). Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antes lo he arrancado en frio con el tapon abierto y no ha pasado nada, no se que le pasa. La bomba que le voy a poner esta bien, se quito en buen estado porque habia un chirrido que no encontrabamos en ese coche (aun lo tiene el cab*** pero no se muere). Entonces casi seguro que la junta de culata y la culata estan bien y la bomba de agua tambien, revisa por otros lados, no hagas cantera innecesaramente. El coche se te calienta o algo semejante??? asegurate antes de abrir motor de que esta mal la culata. Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antes lo he arrancado en frio con el tapon abierto y no ha pasado nada, no se que le pasa. La bomba que le voy a poner esta bien, se quito en buen estado porque habia un chirrido que no encontrabamos en ese coche (aun lo tiene el cab*** pero no se muere). Entonces casi seguro que la junta de culata y la culata estan bien y la bomba de agua tambien, revisa por otros lados, no hagas cantera innecesaramente. El coche se te calienta o algo semejante??? asegurate antes de abrir motor de que esta mal la culata. Creo que hay un liquido para echar al agua y sale un humo de un color x pero no se donde comprarlo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antes lo he arrancado en frio con el tapon abierto y no ha pasado nada, no se que le pasa. La bomba que le voy a poner esta bien, se quito en buen estado porque habia un chirrido que no encontrabamos en ese coche (aun lo tiene el cab*** pero no se muere). Entonces casi seguro que la junta de culata y la culata estan bien y la bomba de agua tambien, revisa por otros lados, no hagas cantera innecesaramente. El coche se te calienta o algo semejante??? asegurate antes de abrir motor de que esta mal la culata. Creo que hay un liquido para echar al agua y sale un humo de un color x pero no se donde comprarlo. A ver, en principio no deberias tener que hacharle nada al agua, revisa que en frio no te tire el liquido fuera con el vaso de expansion abierto y si no te lo hacha entonces es que la junta esta bien, si te lo hecha es que tienes qeu hacer cantera. Si no te tira el liquido haz que el coche coja temperatura y mira a ver por donde te tira el liquido, si es por la bomba te lo tirara desde el primer momento sin que coja temperatura el coche, te lo digo por experiencia. cuando coja temperatura abre el capotr y mira por donde te lo tira. Y si sigues con la mosca detras de la oreja que te lo vea algun mecanico antes de abrir motor. Esto es lo que yo haria. suerte. Responder
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