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O esta cascao ya, compra uno en la Audi o vas al desguace y te metes uno pal bolso que sea el de tu mismo modelo o compras el vaso de expasion con el tapon

 

 

No si ir a la audi a que me metan un palo de 20 euros por un tapon. El vaso esta bien, no se a cuanta presion tiene tener pero me tira el agua por el tapon sin tener demasiada presion en el circuito. Habia marcas en el capó de otros dias pero no encontraba el origen.


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O esta cascao ya, compra uno en la Audi o vas al desguace y te metes uno pal bolso que sea el de tu mismo modelo o compras el vaso de expasion con el tapon

 

 

No si ir a la audi a que me metan un palo de 20 euros por un tapon. El vaso esta bien, no se a cuanta presion tiene tener pero me tira el agua por el tapon sin tener demasiada presion en el circuito. Habia marcas en el capó de otros dias pero no encontraba el origen.

Si lo pones nuevo te ahorraras mas sorpresas, y si vas al desguace pues ya sabes lo que hay, puede que salga bien y puede que no, puedes preguntarles por telefono lo que vale el tapon

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O esta cascao ya, compra uno en la Audi o vas al desguace y te metes uno pal bolso que sea el de tu mismo modelo o compras el vaso de expasion con el tapon

 

 

No si ir a la audi a que me metan un palo de 20 euros por un tapon. El vaso esta bien, no se a cuanta presion tiene tener pero me tira el agua por el tapon sin tener demasiada presion en el circuito. Habia marcas en el capó de otros dias pero no encontraba el origen.

Si lo pones nuevo te ahorraras mas sorpresas, y si vas al desguace pues ya sabes lo que hay, puede que salga bien y puede que no, puedes preguntarles por telefono lo que vale el tapon

 

 

UNOS 15 € ;)

 

 

Pero ojito, si te lo tira por la valbula por exceso de presion, con el cambio no solucionaras el problema.

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O esta cascao ya, compra uno en la Audi o vas al desguace y te metes uno pal bolso que sea el de tu mismo modelo o compras el vaso de expasion con el tapon

 

 

No si ir a la audi a que me metan un palo de 20 euros por un tapon. El vaso esta bien, no se a cuanta presion tiene tener pero me tira el agua por el tapon sin tener demasiada presion en el circuito. Habia marcas en el capó de otros dias pero no encontraba el origen.

Si lo pones nuevo te ahorraras mas sorpresas, y si vas al desguace pues ya sabes lo que hay, puede que salga bien y puede que no, puedes preguntarles por telefono lo que vale el tapon

 

 

UNOS 15 € ;)

 

 

Pero ojito, si te lo tira por la valbula por exceso de presion, con el cambio no solucionaras el problema.

no creo que se lo tire por exceso de presion, por las cosas que nos ha dicho

Publicado (editado)

Ahora, ando con el pero vigilando una mancha que tiene en el primer cilindro hacia el exterior, no se si es salpicadura o es por ahi por donde sale el "tomate"(la he limpiado y a ver que pasa, creo que la he limpiado otra vez ya pero aun no me lo quiero creer), puede ser, porque el coche va como un tiro y suena bien, ayer han pasado 3 audis viejos por el paso de peatones de mi facultad y el mio al lado suyo suena de maravilla (uno iba en 3 cilindros y era diesel, los otros 2 iban en 3 cilindros fallando y sonaban a taques jodios.

 

 

He oido el eco del motor en un a6 <_< y suena de maravilla :flwrs: que put*da lo de la junta :crying_anim: de, momento lo tengo en observacion, si es eso os saco una foto de la mancha si vuelve a salir por si a alguien mas le pasa.

Editado por Churro26
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DALE FUEGO! :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. te pasa compresión al tubo del radiador (lo vuelvo a preguntar). Si no es así busca fugas, el tapón no creo que sea ya que tendrías todo medio manchado del vapor de agua y anticongelante; o sucio del propio líquido.

Publicado (editado)
DALE FUEGO! <_<

 

 

 

 

PD. te pasa compresión al tubo del radiador (lo vuelvo a preguntar). Si no es así busca fugas, el tapón no creo que sea ya que tendrías todo medio manchado del vapor de agua y anticongelante; o sucio del propio líquido.

 

Empiezo a tener una relacion amor odio con mi latilla, ya he dicho que salio un chorrazo de barro (aun no le meti el anticongelante porque no encontraba la fuga) por el tapon del expansor como si hubiese saltado un geiser de yellowstown. Lo se por las marcas que ha dejado en el capó.

 

Es que es raro, no pasa de 60 cº :crying_anim: y va bien, puede que no sople mucho porque la mayor parte de la fuga la tenga hacia el exterior.

 

 

PD: Si no digo reviento, la magnifica foto de mi firma la hizo mi novia, he alcanzado mas velocidad con ese mini pero esa foto me encanta.

Editado por Churro26
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Pues saca otra foto!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora a lo que vamos.

Asegurate que el sensor de temp está bien.

Saca todo el barro/agua.

Limpia el circuito.

Echa anticongelante del barato.

HAZ PRUEBAS

Asegurate de qué falla

Solucionalo

 

OK?

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Yo ya no digo na porque dices que sale agua del vaso como un geiser...y que tienes el bloque un poco sucio...igual esta algo tocada y echa el agua pa fuera del bloque y no a los cilindros...cuanto tiempo estuvo parado ese coche, yo herede un 405sri que llevaba parado 4 años y la junta culata, los dos aros de la junta culata de los cilindros 2 y 3 estaban solos, se habia desecho la junta a su alrededor(lo se porque le levante la culata por curiosidad)...cuando quitaba el tapon del radiador salia algo de presion...yo ya sabia que ese motor estaba algo tocado porque mi padre le daba cera y no a la carroceria precisamente, luego le transplantamos otro corazon y al medio año le vacie los ceniceros sin sacarlos...

Publicado (editado)
Yo ya no digo na porque dices que sale agua del vaso como un geiser...y que tienes el bloque un poco sucio...igual esta algo tocada y echa el agua pa fuera del bloque y no a los cilindros...cuanto tiempo estuvo parado ese coche, yo herede un 405sri que llevaba parado 4 años y la junta culata, los dos aros de la junta culata de los cilindros 2 y 3 estaban solos, se habia desecho la junta a su alrededor(lo se porque le levante la culata por curiosidad)...cuando quitaba el tapon del radiador salia algo de presion...yo ya sabia que ese motor estaba algo tocado porque mi padre le daba cera y no a la carroceria precisamente, luego le transplantamos otro corazon y al medio año le vacie los ceniceros sin sacarlos...

 

He exagerado, no lo lanza con el tapon abierto en frio, en caliente me ha lanzado algo con conduccion bestia, ando 300 km sin rellenar. me da que es como si no llevara tapon porque oigo salir un poco de aire si calienta y el coche lleva buenos meneos (bandazo va bandazo viene).

 

El aceite ha durado limpio mil y pico kilometros (color nuevo), la junta puede estar jodida pero nunca en las ultimas si estaria en las ultimas no tendria dudas. Ha empezado a lanzar el agua por el tapon al quitarle una fuga en el manguito del radiador que estaba mal apretado. El tapon ha dejado de hacer cierre hermetico.

 

 

Lo del bloque, ha sido una mala interpretacion tuya (tenia que haber puesto una foto), decia que parece marcar entre la culata y el bloque por la junta de culata al exterior. Lo he limpiado a ver si vuelve a salir. ( o sea por la ranura que hace la junta entre culata y bloque)

Editado por Churro26
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Yo creo que tienes la junta jodidilla, hablas del manguito, el termostato parece que también te lo ha reventado, el tapón, el barro...La presión de la cámara de combustión se filtra al circuito del agua.

 

Junta nueva, termostato nuevo, y el radiador empieza a despedirte de él.

 

Después de cambiar la culara enjuaga 3 o 4 veces el circuito con agua del grifo, si puede ser antes de montar el termostato y después G12.

 

Suerte.

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yo en el audi, bueno mi padre, siempre a usado liquido del de la casa audi el que es verde oscuro no recuerdo la marca (lo de g12 puede ser?) es caro pero el dia que quité los manguitos del radiador estaban como nuevos, negros y ni una mancha de m****, pasabas el dedo y salia limpio a sus 160000 km

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Yo creo que igual esta algo tocada la junta culata, no necesariamente de un calenton aunque si tuvo alguno con el anterior dueño...puedes poner un tapon nuevo a ver si te echa el agua fuera pero si dices que coje algo de presion desde que apretaste el manguito ese...al aflojar el tapon del vaso expansion suena floff que sale algo de aire, o no suena nada

Publicado (editado)

A veces me aguanta la presion y otras no, de ahi que piense que esta jodido, y lo del barro por supuesto que se que no es normal y lo llevaba asi a la espera de detectar la fuga (en mi casa hay un passat con 240.000 km y el circuito esta limpio porque nunca ha llevado agua del grifo)

Editado por Churro26
Publicado
el circuito esta limpio porque nunca ha llevado agua del grifo

Exactamente, muchos no deben saber que el agua destruye el circuito, como el anterior dueño de tu coche, porque ese color marronuzco es oxido...pero bueno luego se lo dices y con decirte que lo venderan dentro de poco.... :drooling:

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