naran Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 zapatones soy naran. El difusor del rs4 se puede poner original aunque el coche no este ensanchado? Solo habria que cambiar una pieza por otra? No me canso de mirar tu carrazo me deja flipando Responder
odetualet Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me gusta el morro, pero las llantas y los escapes tan gordos no. Que lo disfrutes. Responder
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 naran el difusor y paragolpes en el rs4 es una pieza,lo unico quehay parecido es el kit de hofelle. Responder
zapatones Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 zapatones soy naran. El difusor del rs4 se puede poner original aunque el coche no este ensanchado? Solo habria que cambiar una pieza por otra? No me canso de mirar tu carrazo me deja flipando :ranting2: hay difusores de plastico sueltos muy similiares, habria que cortar tu defensa y ponerlo, el del rs4 como biendice el compañero es todo en una pieza. Acabamos le estamos poniendo el escape al TT que os comentaba el otro dia con el kit de caraactere, luego os pongo unas fotos de el y de mis frenitoooooos. Responder
zapatones Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me gusta el morro, pero las llantas y los escapes tan gordos no. Que lo disfrutes. el escape es exactamente coo el de rs4 de 150 mm de ancho, por supuesto no te tienen pq gustar pero bueno lo comento pq ya me dijeron que si era mayor q el original. Responder
DOLESCO Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Muy bonito el coche, quizás unas llantas más racing le sentarían mejor que las que lleva actualmente. Respecto a el concesionario alemán... solo corrobora una vez más que en España estamos a años luz de Alemania en lo que a cultura automovilística se refiere. Nos dan mil vueltas. Responder
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 que llantas en 20" vas a poner?las tienes ya? Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 las llantas en 20 son estas (tsw) que tenia en mi otro coche.............. mas racing creo que son. Responder
naran Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 zapatones soy naran otra vez. Los pasos de rueda los has ensanchado con fibra o has cortado y soldado chapa? Lo del escape es que lo quiero identico al del rs4 como tu lo tienes amigo Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 los pases de ruedas ( creo que te refieres a las aletas) son los originales del rs4, es chapa, he quitado los mios y he puestos las aletas del rs4, pases de ruedas ( plastico interior) etc. pongo un par de fotos del kit de frenos.... Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 os pongo unas fotos del TT que entregamos ayer, no es el subforo adecuado pero bueno como entiendo que a la mayoria de los que andamos por aqui nos gusta la calidad, no creo que se pase nada............... Responder
mucho guille Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 zapatones.¿conoces al socio?el del a4queestaen la foto junto al tuyo. Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 zapatones.¿conoces al socio?el del a4queestaen la foto junto al tuyo. si, bueno nos presentaron en barcelona y tenemos un amigo en comun................. Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Haber cuando aprenden en España y ponen concesionarios de este tipo. S2. Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 los pases de ruedas ( creo que te refieres a las aletas) son los originales del rs4, es chapa, he quitado los mios y he puestos las aletas del rs4, pases de ruedas ( plastico interior) etc.pongo un par de fotos del kit de frenos.... Pues en contra de la mayoría tengo que decir que me gustan las llantas;ya es hora de ver algo distinto. Por cierto me parece que son unas O.Z. modelo Palladio(corrígeme),son más utilizadas para los SUV en medidas grandes,pero le quedan bien. Un coche de ensueño. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.