NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Jodo, espectacular!!! Yo la única pega o gusto le hubiera puesto unas RS4 9X19" como llantas. Un saludo. Responder
rafaBCN Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 los pases de ruedas ( creo que te refieres a las aletas) son los originales del rs4, es chapa, he quitado los mios y he puestos las aletas del rs4, pases de ruedas ( plastico interior) etc.pongo un par de fotos del kit de frenos.... Hola, decirte que el coche esta muy muy bonito, me encanta. Dices que le has cambiado aletas y le has puesto las del rs4, pero los pasos de rueda trasero tb son los anchos del rs4, ¿esos no son todo una pieza entera que va unida a todo el pilar trasero? ¿cómo has hecho eso???? Me pica la curiosidá Saludos! Responder
ghostrider Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 le pondriais este aleron ............... ?????????????????? Si te soy sincero , creo que este aleron te sobraria , creo que seria cargarlo demasiado. Para mi gusto solo falta bajarlo y punto , claro que con unas llantas MTM en 20" no veas como uedaria. S2!!!!!! PD: teienes un coche precioso macho , que lo disfrutes!! Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 los pases de ruedas ( creo que te refieres a las aletas) son los originales del rs4, es chapa, he quitado los mios y he puestos las aletas del rs4, pases de ruedas ( plastico interior) etc.pongo un par de fotos del kit de frenos.... Pues en contra de la mayoría tengo que decir que me gustan las llantas;ya es hora de ver algo distinto. Por cierto me parece que son unas O.Z. modelo Palladio(corrígeme),son más utilizadas para los SUV en medidas grandes,pero le quedan bien. Un coche de ensueño. Un saludo. efectivamente son las oz palladio............ Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 le pondriais este aleron ............... ?????????????????? Si te soy sincero , creo que este aleron te sobraria , creo que seria cargarlo demasiado. Para mi gusto solo falta bajarlo y punto , claro que con unas llantas MTM en 20" no veas como uedaria. S2!!!!!! PD: teienes un coche precioso macho , que lo disfrutes!! se que llantas me dices y efectivamente me parecen preciosas, lo de la altura tienens razon,en cuanto me llegue la kw se solucionara...... Responder
naran Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ese pedazo de kit de frenos por cuanto sale? que medida tiene y de cuantos pistones son? Responder
zapatones Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ese pedazo de kit de frenos por cuanto sale? que medida tiene y de cuantos pistones son? son de 345 mm x 30mm , las pinzas de 6 pistones y la broma 1850 eurillos. Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 zapatones me quito el sombrero.... Responder
Alien Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muy bonit , que lo disfrutes. Responder
walterio Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Lo dicho este es mi cochecito, que conste que es un 3.0 tdi 233 cv, espero que os guste, me falta el kit de suspension y frenos pero bueno, ya os pondre mas fotos cuando este terminado, un saludo. HOLA que tal? puede ser que ese coche estuviera aparcado la mañana del domingo 18 de noviembre,aparcado frente a la tienda de team racing que hay en Colloto (Asturias)???La verdad que las fotos no le hacen justicia del todo,porque en vivo es bastante mas bonito,pero al igual que mas miembros,pienso que con otras llantas quedaria bastante mejor....en fin cuestion de gustos,AH y claro que fuese gasolina, pero bueno...aun asi esta muy chulo.Un saludo Editado 19 de Noviembre del 2007 por walterio Responder
walterio Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) NO sera que tu eres uno de los dueños de Team racing??? la verdad que a base de requetemirar las fotos, el cocho ta muy gordo vamos y si lo dejas con los 285 potros,pues la verdad que con ese par, pocos gasolina dentro de su version le desmerece.... Editado 19 de Noviembre del 2007 por walterio Responder
zapatones Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 NO sera que tu eres uno de los dueños de Team racing??? la verdad que a base de requetemirar las fotos, el cocho ta muy gordo vamos y si lo dejas con los 285 potros,pues la verdad que con ese par, pocos gasolina dentro de su version le desmerece.... llevo toda la semana de viaje, referente a lo de team racing, si soy el propietario de la de colloto, por lo que es normal que me veas atravesado por alli de vez en cuando, las llantas las cambiare la proxima semana, ya os aburrire con un par de fotos mas............ Responder
Mendy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 El coche precioso.... Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger Saludos Responder
zapatones Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 El coche precioso.... Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger Saludos lo vendi, de hecho esa foto es del motorshow que organize este año, en esa foto ya lo tenia vendido, ahora tienen la replica del rs4 nuevo y esta espectacular, lo cierto es que el coche estaba impresioanante, el color era espectacular mucho mas bonito que el cris que tengo ahora. pero bueno todo se andara. Responder
Yp6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 El coche esta muy guapo, y respecto a las llantas a mi me gustan, que medidas son? Las venderias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.