topo9129 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Espectacular, que escapes mas chulos............... Responder
zapatones Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp. Responder
ghostrider Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp. Olle zapatones lo has bajado ya???? dijise euq estabas a la espera de la nueva suspension, ya la has montado , si es asi pon unas fotos para ver como queda con la suspension baja.. S2!!!!!!!!!! PD: Para mi este es el B7 mas bonito del foro. Responder
danieloa4 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me encanto tu coche lo has dejado muy fino, yo tengo un a4 avant pero con este no puedo hacerle nada al coche como en mi antiguo coche Responder
zapatones Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp. Olle zapatones lo has bajado ya???? dijise euq estabas a la espera de la nueva suspension, ya la has montado , si es asi pon unas fotos para ver como queda con la suspension baja.. S2!!!!!!!!!! PD: Para mi este es el B7 mas bonito del foro. en teoria me llegan esta semana que viene, en cuanto la tenga instalada os vuelvo a aburrir, espero poner tb unas fotos de audi espaectaculares, me voy al essen motorshow, y lo cierto es que todos los años vengo encantado con las prepararaciones que hay. Responder
Mendy Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El coche precioso.... Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger <A href=" target=_blank> Saludos lo vendi, de hecho esa foto es del motorshow que organize este año, en esa foto ya lo tenia vendido, ahora tienen la replica del rs4 nuevo y esta espectacular, lo cierto es que el coche estaba impresioanante, el color era espectacular mucho mas bonito que el cris que tengo ahora. pero bueno todo se andara. También tengo fotos del año pasado, con la delantera S-Line todavía... Más o menos he seguido la evolución del coche, que además, era, o es, del mismo color que el mío, aunque en el motorshow de este año me dió la sensación que lo habías pintado de azul sprint, no es ASÍ???? :cry1: Y qué hizo con el paraca Oettinger...???? Mira que no me lo puedo comprar nuevo, pero quien sabe si usado.... jeje Un saludo Responder
zapatones Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El coche precioso.... Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger <A href=" target=_blank> Saludos lo vendi, de hecho esa foto es del motorshow que organize este año, en esa foto ya lo tenia vendido, ahora tienen la replica del rs4 nuevo y esta espectacular, lo cierto es que el coche estaba impresioanante, el color era espectacular mucho mas bonito que el cris que tengo ahora. pero bueno todo se andara. También tengo fotos del año pasado, con la delantera S-Line todavía... Más o menos he seguido la evolución del coche, que además, era, o es, del mismo color que el mío, aunque en el motorshow de este año me dió la sensación que lo habías pintado de azul sprint, no es ASÍ???? Y qué hizo con el paraca Oettinger...???? Mira que no me lo puedo comprar nuevo, pero quien sabe si usado.... jeje Un saludo si efectivamente lo he cambie de color, la defensa que lleva ahora es la de oettinger y la otra del tipo rs ya la vendi, aqui tinenes fotos de antes y despues del cambio de color. http://www.teamracing.info/album.asp?id=23 Responder
zapatones Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 y aqui tienes una foto que se ve mejor el azul, el mio esta de serie. http://www.asturiasfoto.com/exposicion/Mot...turias_016.html Responder
ghostrider Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp. Olle zapatones lo has bajado ya???? dijise euq estabas a la espera de la nueva suspension, ya la has montado , si es asi pon unas fotos para ver como queda con la suspension baja.. S2!!!!!!!!!! PD: Para mi este es el B7 mas bonito del foro. en teoria me llegan esta semana que viene, en cuanto la tenga instalada os vuelvo a aburrir, espero poner tb unas fotos de audi espaectaculares, me voy al essen motorshow, y lo cierto es que todos los años vengo encantado con las prepararaciones que hay. Bueno pues entonces esperaremos a esas fotos de tu buga rebajado y las fotitos del essen motorshow. Venga maquina un saludo!!! Responder
chanococi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 valla post tio enhorabuena tus cocches preciosos Responder
Golfo_Tdi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pero q vale cambiar todas las aletas? Pq supongo q hay q cambiar delanteras y traseras! Ademas de todos los pasaruedas supongo? Enhorabuena por el coche me tiene enamorado! Tremendo de veras! Responder
splendid Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Calcula unos 1500 mas iva por lo menos Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 y todo? por lo menos 9.000€ no? Responder
xavi10 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Quien pudiera...yo le estoy modificando el sistema de escape para tener dos simples a cada lado, y ya me parece que estoy haciendo una maravilla... Lo dicho, una preciosidad de cohe, elegante, deportivo, a la par que envidiable, aunque algo llamativo para mi gusto. A DISFRUTARLO AMIGO!! Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 esta precioso el coche...el kit de carroceria lo hace espectacular...la verdadk llama la atencion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.