Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Se va el agua y no se por donde, no se si es la culata, pero deberia salir humo blanco ¿no?, el circuito tiene presion de c***, el manguito del radiador se infla como un globo aerostatico y cuando levanto el capo a veces el coche ha lanzado agua por el tapon del vaso expansor si no lo aprieto a lo bestia. No encuentro la fuga y me pongo en lo peor... ...de momento probare a poner otra bomba que tengo en casa, el coche me costo 800 aurelios na mas asi que... ...tampoco es que me fuera a esperar nada del otro mundo. (80 b3). ... 300 o 400 euros un motor, o cambiar la junta a este.... ...marcaba 142000... La junta vale 4 duros y si solo es eso y planificar, ¿aprovecho y la rebajo?... Tambien podria demandar por eviccion la que me lo ha vendido pero me dijo que el coche estaba nuevo y que una vez se le paro el electroventilador y llevo un calenton de nada (tonto de mi). Editado 12 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Velduke Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Se va el agua y no se por donde, no se si es la culata, pero deberia salir humo blanco ¿no?, el circuito tiene presion de c***, el manguito del radiador se infla como un globo aerostatico y cuando levanto el capo a veces el coche ha lanzado agua por el tapon del vaso expansor si no lo aprieto a lo bestia. No encuentro la fuga y me pongo en lo peor... ...de momento probare a poner otra bomba que tengo en casa, el coche me costo 800 aurelios na mas asi que... ...tampoco es que me fuera a esperar nada del otro mundo. (80 b3). ... 300 o 400 euros un motor, o cambiar la junta a este.... ...marcaba 142000... La junta vale 4 duros y si solo es eso y planificar, ¿aprovecho y la rebajo?... Tambien podria demandar por eviccion la que me lo ha vendido pero me dijo que el coche estaba nuevo y que una vez se le paro el electroventilador y llevo un calenton de nada (tonto de mi). pienso que o te a caido la bomba del agua,o el termostato esta pillado y no te abre,imaginao q los ventiladores si q te van,pero si el anterior dueño te ha dicho q tuvo un "recalenton de nada",que un recalenton nunca es de nada,pienso q la junta se a ido a tomar por saco...si no te cuesta mucha pasta yo probaria a rectificar y junta nueva,y si no pos tienes la opcion de poner otro motor,aunque te expones a que este mal tambien si es de desguace..... ya nos contaras saludos!! Responder
Churro26 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El motor esta bien, marcaba 142000, que pueden ser mas pero pocos mas (ni de coña llega a 200000), no gasta aceite y las bijias salen color de manual, mirare el termostato porque nunca marca mas de 60 cº salvo raras ocasiones. Responder
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