Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Se va el agua y no se por donde, no se si es la culata, pero deberia salir humo blanco ¿no?, el circuito tiene presion de c***, el manguito del radiador se infla como un globo aerostatico y cuando levanto el capo a veces el coche ha lanzado agua por el tapon del vaso expansor si no lo aprieto a lo bestia.

No encuentro la fuga y me pongo en lo peor... ...de momento probare a poner otra bomba que tengo en casa, el coche me costo 800 aurelios na mas asi que... ...tampoco es que me fuera a esperar nada del otro mundo. (80 b3).

... 300 o 400 euros un motor, o cambiar la junta a este.... ...marcaba 142000...

La junta vale 4 duros y si solo es eso y planificar, ¿aprovecho y la rebajo?...

Tambien podria demandar por eviccion la que me lo ha vendido :drooling: pero me dijo que el coche estaba nuevo y que una vez se le paro el electroventilador y llevo un calenton de nada (tonto de mi).

Editado por Churro26

Publicado
Se va el agua y no se por donde, no se si es la culata, pero deberia salir humo blanco ¿no?, el circuito tiene presion de c***, el manguito del radiador se infla como un globo aerostatico y cuando levanto el capo a veces el coche ha lanzado agua por el tapon del vaso expansor si no lo aprieto a lo bestia.

No encuentro la fuga y me pongo en lo peor... ...de momento probare a poner otra bomba que tengo en casa, el coche me costo 800 aurelios na mas asi que... ...tampoco es que me fuera a esperar nada del otro mundo. (80 b3).

... 300 o 400 euros un motor, o cambiar la junta a este.... ...marcaba 142000...

La junta vale 4 duros y si solo es eso y planificar, ¿aprovecho y la rebajo?...

Tambien podria demandar por eviccion la que me lo ha vendido :notworthy: pero me dijo que el coche estaba nuevo y que una vez se le paro el electroventilador y llevo un calenton de nada (tonto de mi).

pienso que o te a caido la bomba del agua,o el termostato esta pillado y no te abre,imaginao q los ventiladores si q te van,pero si el anterior dueño te ha dicho q tuvo un "recalenton de nada",que un recalenton nunca es de nada,pienso q la junta se a ido a tomar por saco...si no te cuesta mucha pasta yo probaria a rectificar y junta nueva,y si no pos tienes la opcion de poner otro motor,aunque te expones a que este mal tambien si es de desguace.....

ya nos contaras

saludos!!

Publicado

El motor esta bien, marcaba 142000, que pueden ser mas pero pocos mas (ni de coña llega a 200000), no gasta aceite y las bijias salen color de manual, mirare el termostato porque nunca marca mas de 60 cº salvo raras ocasiones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.