Kalimist Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues aver si me podeis ayudar, necesito la referencia de la bomba de direccion de mi Coupe 20v Quattro B3, La voy a cambiar porque esta jodida y el pive de la Bosch me pregunta que aparte de el modelo del coche necesita la referencia exacta, ya que hay dos tipos de bombas y son diferentes, aver si alguno me podeis ayudar o decirme la pagina donde buscarlo, gracias de antemano Saludos Responder
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 La referencia está "escrita" en la bomba. En el 80 hay dos tipos la ZF y la Wickers (creo que se encriben asi). Por si quieres la ref. del ETKA dime el año y las letras del motor (o CV's) por favor. Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Otra cosa que puedes hacer es acudir a un sitio donde las reparen. Te saldrá mucho más barato. Aquí en Valencia conozco un par de ellos, pero en Madrid Responder
Kalimist Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El mio tiene 160 cv es el modelo 3b del año 1990 Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El mio tiene 160 cv es el modelo 3b del año 1990 Entonces tiene que ser el motor "NM" de 5 cilindros. Este motor lleva la bomba "tandem", es la que llevan los 6 cilindros y el 2.3 (7A). 054 145 165 GX 8GO 145 165 X Estas ref. son de los recambios. Seguramente la ref. que trae la tuya sea diferente (sin la 'X', o con otra letra). Los tres primeros digitos tambien te pueden variar o encontrar alguna identica con estos digitos diferentes. El fabricante es ZF. En Audi venden un juego de reparación para arreglar la bomba, viene el retén y las juntas. Tengo un brico con fotos de la reparación que hize a la mia. El kit de reparación vale unos 16€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.