Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues aver si me podeis ayudar, necesito la referencia de la bomba de direccion de mi Coupe 20v Quattro B3,

La voy a cambiar porque esta jodida y el pive de la Bosch me pregunta que aparte de el modelo del coche necesita la referencia exacta, ya que hay dos tipos de bombas y son diferentes, aver si alguno me podeis ayudar o decirme la pagina donde buscarlo, gracias de antemano

Saludos

Publicado

La referencia está "escrita" en la bomba. En el 80 hay dos tipos la ZF y la Wickers (creo que se encriben asi).

Por si quieres la ref. del ETKA dime el año y las letras del motor (o CV's) por favor.

Publicado
El mio tiene 160 cv es el modelo 3b del año 1990

Entonces tiene que ser el motor "NM" de 5 cilindros. Este motor lleva la bomba "tandem", es la que llevan los 6 cilindros y el 2.3 (7A).

054 145 165 GX

8GO 145 165 X

Estas ref. son de los recambios. Seguramente la ref. que trae la tuya sea diferente (sin la 'X', o con otra letra). Los tres primeros digitos tambien te pueden variar o encontrar alguna identica con estos digitos diferentes. El fabricante es ZF.

En Audi venden un juego de reparación para arreglar la bomba, viene el retén y las juntas. Tengo un brico con fotos de la reparación que hize a la mia. El kit de reparación vale unos 16€.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.