Javier_MC Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola a todos!. Ante todo felicitaros por el foro. Os cuento. Tengo un A-3 color Gris Lava efecto Perla desde el pasado mes de febrero. El pobre duerme en la calle, y tras estar desde entonces esquivando pajaros (alguno ya me ha dejado un recuerdo en forma de eliminación del barniz), resinas y demas, queria preguntaros que producto (cera?) podria echarle. La intención, como os comento , no es tanto estetica sino proteger el coche, asi que no hace falta que llegue e tener un brillo espejo, como los que he visto en alguna foto del foro. Tengo cerca del trabajo el Corte Ingles y disponen de los productos Autoglym, Turtle y GS27(dice que tiene titanio!). En cuanto a los utiles os queria preguntar si el accesorio de taladradora para disco con una especie de mopita que se vende me valdría para no dejarme los brazos en la operación. Gracias por adelentado y un saludo Responder
Enderx33 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo me decantaría por los productos de Meguiars, pero cualquiera de los que mencionas tampoco van mal, y lo haría a manubrio, no sea que nos carguemos la pintura por emplear utensilios sin haber ido a los cursillos... s2 Responder
arlon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 yo tambien te recomiendo que lo hagas a mano, no cuesta tanto. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Usa una cera sintética, que te protegerá seguro. Auinque frente a llaves y excrementos prolongados, no creo que resista mucho, como los escudos de la Enterprise cuando atacaban los cab***cetes de los Klingons... aguantaba los torpedos durante un tiempo... pero llegaba un momento en que alguno los atravesaba, y hacia pupa. Sintética, y renuévala a menudo, es todo lo que puedes hacer. (meguiars, autoglym... la que sea, mejor que nada) Responder
ajustador Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Cogete el g27, te durara muchisimo y es mui facil de aplicar, le das un poco al techo y lo sacas con una toalla de microfibra los restos, ves panel por panel pues si se te seca mucho te costara mas sacarlo. Yo hace 1 año que tengo el bote y le doy cada 3 meses a dos coches y no se acaba nunca el condenado. Responder
carshiny Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 siempre es aconsejable proteccion para la pintura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.