montanetti Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Tengo un A3 desde hace un par de meses y le quiero instalar un S-Line, pues bien me gustaría saber cuanto tardan, y si te ofrecen coche de cortesía mientras te lo instalan. Gracias y un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 pues yo no tengo ni idea,aunq sencillamente habra cosas q seguro q ya no puedes cambiar o t van a salir x un ojo de la cara,no t merece la pena cambiarlo.saludossssss Responder
voodoo Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 LA bomba tiene razon, te va a salir por un ojo de la cara ya ke te lo van a cobrar todo a precio normal es decir: - mas de mil euros por las llantas. - Suspension - Volante: unos 400 - los interiores, relojes y tal - el resto de las pijadas mas la mano de obra... esto se te puede ir sin mucha dificultad a 2500 euros Mejor ke te lo montes tu el s-line, compras unas replicas o lo ke sea y ya esta, si kieres le pones suspension nueva pq el resto para que? Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 creo q voodoo t lo ha dejado bastante claro,es q no t merece la pena ademas t pasa como ami,q tus llantas t las tienes q comer o pasarte media vida(como yo jajajaja )intentandolas vender.............a mi el s.line m gustaba pero ese dinero lo utilice para el cambio automatizado DSG(esto es de lo mejor del coche,xq he leido,releido y m han dicho q del maual al DSG va un abismo,y sino q se lo pregunten a FRANKY ) y las llantas de 18",al acabado ambittion esta muy bien y ami m gusta un saludooooo Responder
TURBO-MARC Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Estamos hablando de un A3 nuevo o el modelo anterior??? LO digo por que en el caso del A3 nuevo, en el S-line, ni las suspensiones, ni el fondo del cuadro es distinto que un ambition Normal. Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 yo pensaba q la suspension S-LINE era un pelin mas baja q la del acabado ambittion en el A3 nuevo...........o no? saludossss Responder
sprinter Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 si, la suspension s-line es mas dura y baja (1 cm) que la del ambition normal. La del ambition normal es 1 cm mas baja que en ambiente y atraction. Salu2 Responder
TURBO-MARC Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Si que es correcto decir que la suspension s-lines es mas baja y dura que la de Ambition, pero no entre dentro del paquete S-line en el A3 nuevo, es un opcional adicional (pero a la ambition normal, no le falta agarre en ningun momento) Responder
arnette Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 La suspension si entra dentro del paquete s line ya que este solo se puede montar en acabado ambition, y cambian el tren mas duro y bajo aun que el del ambition s2! Responder
la_bomba!!! Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 m lo imaginaba,pero no creo q se lleven mucha diferencia yo no la pedi y no m arrepiento(como ya he dicho antes ese dinero lo utilize para llantas de 18" y DSG),xq al meterle las llantas con gomas 225/40 con el s-line el coche se puede quedar con una suspension demasiado dura x el poco perfil del neumatico asiq a lo hecho pecho saludossssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.