Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

os comento estoy a punto de comprarme un volante s-line multifuncional de los nuevos del a4,yo tengo un a3 s-line del modelo anterior a 2005 y mi volante es el s-line pero no es multifuncional.lo primero me valdria el volante del a4??no hay problema no??lo segundo que mas tendria que comprar para q me valiesen los mandos del volante???sabeis precios??me lo montarian en el conce??precios??espero respuestas,es que estoy un pokito pez en este tema,gracias chicos y a cuidarse

Publicado

Si le das al buscador veras que esta pregunta no ha tenido muchas respuestas...hay muchas variables en cuestión de smls, airbag, anillo, multifunción, año del modelo que tienes y el que vas a montar, etc....

Hay cambios de volante que pueden dar respuesta a todas tus preguntas, para tu modelo en concreto, creo que el te puede orientar es el de el forero audi4ever.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.