naxitoa3 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 os comento estoy a punto de comprarme un volante s-line multifuncional de los nuevos del a4,yo tengo un a3 s-line del modelo anterior a 2005 y mi volante es el s-line pero no es multifuncional.lo primero me valdria el volante del a4??no hay problema no??lo segundo que mas tendria que comprar para q me valiesen los mandos del volante???sabeis precios??me lo montarian en el conce??precios??espero respuestas,es que estoy un pokito pez en este tema,gracias chicos y a cuidarse Responder
val_rosso Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Si le das al buscador veras que esta pregunta no ha tenido muchas respuestas...hay muchas variables en cuestión de smls, airbag, anillo, multifunción, año del modelo que tienes y el que vas a montar, etc.... Hay cambios de volante que pueden dar respuesta a todas tus preguntas, para tu modelo en concreto, creo que el te puede orientar es el de el forero audi4ever. Responder
val_rosso Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 En el cambio de mark lo tienes hasta con fotos como habrás podido comprobar, le quedó bastante bien ese volantito. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.