susovlc Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola a todos..ya tengo el a6 avant (mod 99 )que tanto he buscado, es en plata y ya os adjuntare unas fotitos para q lo veais, pero me gustaria q fuese cuando lo termine, le tengo preparadas unas llantas replicas del RS6 en 18 y unos pilotos traseros del modelo mas nuevo de despues del restyling,ahora me falta esto y necesito ayuda para encontralo... -el portamatriculas en color negro del restyling -las estriberas de las puertas en aluminio del RS6 -la rejilla delantera sin el logo de audi y la rejilla de abajo pequeña -y algun aleroncito al poder ser alguno q monte algun modelo original y creo q con todo esto lo dejo matizadillo, espero vuestra colaboracion y arriba con el foro q es una pasada, un saludo Responder
susovlc Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola a todos..ya tengo el a6 avant (mod 99 )que tanto he buscado, es en plata y ya os adjuntare unas fotitos para q lo veais, pero me gustaria q fuese cuando lo termine, le tengo preparadas unas llantas replicas del RS6 en 18 y unos pilotos traseros del modelo mas nuevo de despues del restyling,ahora me falta esto y necesito ayuda para encontralo... -el portamatriculas en color negro del restyling -las estriberas de las puertas en aluminio del RS6 -la rejilla delantera sin el logo de audi y la rejilla de abajo pequeña -y algun aleroncito al poder ser alguno q monte algun modelo original y creo q con todo esto lo dejo matizadillo, espero vuestra colaboracion y arriba con el foro q es una pasada, un saludo vamos... una ayuditaaaaaaa Responder
JNV Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 -el portamatriculas en color negro del restyling En el conce lo puedes pillar, es muy dificil localizarlo en desguace o similares. Por cierto, no es precisamente barato. -las estriberas de las puertas en aluminio del RS6 Las que son en auminio no son del RS6 si no del Allrroad, aunque son compatibles al 100% Y más de lo mismo, muchos € -la rejilla delantera sin el logo de audi y la rejilla de abajo pequeña Eso ya en tiendas tuning y similares. -y algun aleroncito al poder ser alguno q monte algun modelo original El del RS6 es el que mejor le queda, yo lo compré original en eBay muy baratito pero sé que hay fabricantes paralelos que lo tienen a buen precio. Responder
susovlc Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 muchas gracias tio, lo de las estriberas no lo tenia claro, las del RS6 q son mas grandes rollo las del allroad pero sin ser de aluminio? las estriberas cuestan 240 mas iva en el conce, y el portamatriculas 109 mas iva, se lo ire poniendo poco a poco, voy a segir mirando lo del aleron q anoche no lo encontre, gracias de nuevo Responder
susovlc Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 muchas gracias tio, lo de las estriberas no lo tenia claro, las del RS6 q son mas grandes rollo las del allroad pero sin ser de aluminio? las estriberas cuestan 240 mas iva en el conce, y el portamatriculas 109 mas iva, se lo ire poniendo poco a poco, voy a segir mirando lo del aleron q anoche no lo encontre, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.