Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo prometido es deuda, y junto con las anteriores, pongo estas más: A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, Blanco Ibis, S-Line exterior, Tempomat, Open-Sky, Barras la terales cromadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 La segunda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estoy en ello me he pasado con el tamaño de los archivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ahi Van: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Y la última de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 que blanquitoo ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Puffff, qué chulo De hecho estoy a punto de pedir uno como el tuyo, también blanco, S-line y con barras de aluminio pero con otro motor, el 1.8 TFSi Estoy dudando si pedir el Open Sky o no. La verdad es que el coche gana mucho por dentro, y por fuera en algunos colores como el blanco Ibis también. Tienes alguna otra foto donde se vea el coche a una distancia un poco mayor? Otra cosa. Las llantas son las de serie, no? Con el s-line no se pueden montar las de 9 palos sin sobreprecio? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Precioso Una pregunta, el conce no será ewautos de lloret verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Puffff, qué chulo De hecho estoy a punto de pedir uno como el tuyo, también blanco, S-line y con barras de aluminio pero con otro motor, el 1.8 TFSi Estoy dudando si pedir el Open Sky o no. La verdad es que el coche gana mucho por dentro, y por fuera en algunos colores como el blanco Ibis también. Tienes alguna otra foto donde se vea el coche a una distancia un poco mayor? Otra cosa. Las llantas son las de serie, no? Con el s-line no se pueden montar las de 9 palos sin sobreprecio? Gracias Sobre lo que pones de las llantas a el le salen las de ambition porque no cojio el sline interior solo el exterior que son los faldones y el aleron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Sobre lo que pones de las llantas a el le salen las de ambition porque no cojio el sline interior solo el exterior que son los faldones y el aleron. Cierto, tienes razón, hay que elegir el S-line completo. Es lo que tengo pensado hacer, además de poner las llantas de 9 palos. Tú las llevas en tu coche? Tienes alguna foto a mano para colgarla aquí? Gracias¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.