Kikote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Exactamente, las llantas son así porque solo lleva el paquete S-Line exterior, si puedes cogelo tambien el interior, poniendo los 2 tengo entendido que sale más barato, este coche estaba así en el conce. Torka26, el coche es de un conce de Alicante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy chulo, lo único las llantas, a mi no me gustan (y son las que llevo yo). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 El coche fabuloso, un 10 por la adquisición Pero para ver la hermosura de ese coche sería preferible unas fotos del coche a una distancia media-larga para ver la estética del coche. Un saludo y felicidades :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy bonito, que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñogrande Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 uffff,jod** y no podias haber puesto otras llantas opcionales?? a ese color,ese motor y ese audi.....le pegan unos llantones!!! DISFRUTALO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Esta muy guapo el coche. La combinacion de Open Sky con el Blanco Ibis es preciosa. Podrias golar una foto del Open Sky desde el interior del coche? Es que tengo curiosida por saber como se ve y eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Enorabuena ,por tu blanquito ,a este paso mas de la mitad de la comunidad ASI llevara coches blancos. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikote Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lo de las llantas, ya se verá, me gustan las News RS4, ahora más bien a largo plazo, aunque me gustaría ser a corto plazo, le intentaré poner el navegador original. Conrespecto a lo de las fotos, a ver si para este fin de semana, le hago unas mas lejos, y al Open-Sky por dentro. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.