RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, pues resulta que el otro dia (antes de ayer para ser mas exactos) volviendo del curro con un compañero de trabajo pues ivamos bajando por una zona de curvas direccion Pontevedra y el tio va y me dice -llevas tubos especiales???- refieriendose a los amortiguadores, yo le dije, -no, son los de serie- y le pregunto -por que lo dices??- y me resonde -porque va muy plano, parece na tabla, no se mueve, no se valancea en la curvas- y le dije, pues no le toque la suspension, es la que me traia-, -es que le mio (me dice el) valancea mucho mas (tiene un Toyota de los pequeños)- y le digo, pues este ya ves, va muy bien, eso si cuando se va no avisa, se va y listo, peo hasta que se va aun tienes que darle, ten en cuanta que son mas de 1000 kilos en la carretera y eso se nota en la estabilidad-, y me dice -ya veo, ya-. ASI que ya veis, si es que estan hechos unos chavales. Con años si, pero viejos...... ni de coña. Ala, a seguir bien. s2. Editado 12 de Noviembre del 2007 por RomuloTDI Responder
merida Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Donde este audi que se quiten las demas.Por mucho tiempo que pase seguiran siendo buenos coches.Un amigo se hizo una apuesta conmigo: yo le dije que no era capaz de hacer que mi cohe se fuese del culo en un circuito pequeño(de minimotos)y l decia que si .Apostamos 10€.Que paso....??los perdio.Me decia : o**** pos mucho que le des o entres en curva el cohe no se va, no me lo creo aun, como es posible??Es que se va antes de delante que de atras. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El 80 TDI tiene un aplomo del 15! es muyyyy noble. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El 80 TDI tiene un aplomo del 15! es muyyyy noble. Loque no gastaron en cavallos lo gastaron en estabilidad. Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Van muy bien, eso si como decian en un post mas arriba, son "cabezones" tienen algo de tendencia a morrear salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Van muy bien, eso si como decian en un post mas arriba, son "cabezones" tienen algo de tendencia a morrearsalu2 Igual que su dueño Responder
merida Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 jajajaj El mio es un 80 2.3e.Mi amigo lo hizo sin freno de mano claro esta.pero eso, que se va del morro bastante, pero en cuanto levantas el pedal un poco ya esta en su sitio otra vez. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues señal de que tienes los amortiguadores en muy buen estado. Yo a mi 100 se los tuve que cambiar a los 165.000 kms porque era un barco en las curvas. Ahora parece un deportivo. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 hombre no se el vustro pero el mio en las curvas valancea bastante por eso le voy a poner muelles, pero tengo para un mes por que tienen que pedir a alemania, y en el almacen aleman tmpko tienen... por otro lado decir que es normal que se vaya de morro... es un delantera y los delantera tienden al subviraje mientras los traseras al sobreviraje, eso si tu amigo será que no probó mucho, es simple, tu entras a una curva, un poco rapido claro, y cuando estes en la mitad de la curva mas o menos (que sea un poco cerrada) dejas de acelerar para que las ruedas no lleven al coche y tocas un poco el freno, al irse el peso hacia las ruedas delanteras, concretamente hacia la exterior delantera de la curva notaras como el culo se va llendo suave suave, esto es pillarle el callo como todo claro pero una vez pillao mola ke te cagas Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 a bueno y decir que si que tenemos maquinas de coches, pero no podemos comparar la estabilidad de los nuestros con un coche nuevo, hombre con un dacia logan igual si... pero montas en cualquier coche medianamente bueno y yo al menos alucino con el paso por curva que tienen en comparacion a el mio, tienen estabilizadoras mucho mejores, sistemas de estabilidad y demas mariconadas, ademas de un chasis mucho mas estudiado que es lo mas importante. un dia monté en un c3 vtr de la madre de un amigo y me quedé alucinado de lo que agarra, lo llevaba mi amigo claro no la madre xD y el chaval conduce que te cagas, el coche no andaba mal aunque se notaba que era un diesel. s2! Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) El mio es una maquina de subvirar, no me acostumbro al eje superigido de atras, ni a que se me levante la rueda delantera del interior de la curva y pierda traccion. De todos modos suelo conducir coche del grupo vag y van todos asi, se van del morro. PD: borja_racing, ¿es que llevas unas 175? si no, no lo entiendo, no confundas nunca balancear y agarrar, nuestro coche es brusco porque le pesa poco el morro y balancea un poco, todavia me acuerdo de lo plano que iba el a4 de mi papi un dia que me los puso de corbata. Si quieres una estabilizadora gorda ponte la del 2.3, el c3 lleva estabilizadoras gordas, no mejores, un estabilizador es un put* muelle. Editado 12 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno, decir que yo tengo montada una 205-60 en llanta 15 y eso se nota, antes con una 195-65 agarraba pero un pelin menos. Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El que yo llevo es quattro, y comparado con el a4 que tenia es mas "morrero", aun asi un comportamiento impecable -seguro que de los de su quinta, de los mejores- salu2 Responder
xpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 pos ya ves el mio igual lo que pasa esque no morrea sino que lo contrario, culea si entras muy pasado!! Responder
Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 El mio es una maquina de subvirar, no me acostumbro al eje superigido de atras, ni a que se me levante la rueda delantera del interior de la curva y pierda traccion. De todos modos suelo conducir coche del grupo vag y van todos asi, se van del morro. PD: borja_racing, ¿es que llevas unas 175? si no, no lo entiendo, no confundas nunca balancear y agarrar, nuestro coche es brusco porque le pesa poco el morro y balancea un poco, todavia me acuerdo de lo plano que iba el a4 de mi papi un dia que me los puso de corbata. Si quieres una estabilizadora gorda ponte la del 2.3, el c3 lleva estabilizadoras gordas, no mejores, un estabilizador es un put* muelle. La rueda no es por que se levante, simplemente apoya mas una que otra y el diferencial te manda toda la potencia a la que menos resistencia ofrece, con lo que se va mas haún, el diferencial en teoria es una ayuda para tomar las curvas pero siempre a un nivel de usuario, si te pones a hacer el gamba y una de las ruedas pierde la tracción solo es un estorbo por que te pasará la potencia a esta. Y si, por poco tiempo pero llevo 175 :crying_anim:, y no confundo balancear con agarrar, solo digo que entras a una curva de derechas y despues a una de izkierdas y notas como el coche valancea muchisimo, esto no pasa con unos muelles duros (o eso espero, esta semana los monto) y agarrar si que agarran si, pero sigo diciendo que un coche nuevo agarra mas... a y una barra estabilizadora, como su propio nombre indica, es una barra no un muelle, y respecto a lo que me dijiste que por tener una barra mas pequeña no me comprimira bien los muelles, decirte que no tiene nada que ver una barra con los muelles. cito: La barra estabilizadora, al ser un componente elástico, transfiera parte de la fuerza de extensión de la suspensión asociada a la rueda interna, hacia la rueda externa. Esto produce un efecto de endurecimiento de la suspensión asociada a la rueda externa, con la consiguiente disminución de la compresión que sufre y por ende una menor inclinación de la carrocería del vehículo. (wikipedia). Y sigo diciendo que un coche nuevo tiene un chasis mejor desarrollado, mas estudiado y que agarra mas, y si me discutes esto pues ya no se que decirte, si me dices que un coche nuevo solo agarra mas por tener una estabilizadora mas gorda... tu mismo. Responder
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