Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno, decir que yo tengo montada una 205-60 en llanta 15 y eso se nota, antes con una 195-65 agarraba pero un pelin menos. eso está bien, pero en mojado agarraran menos, y por tus tierras llueve mucho, como por las mias, no? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno, decir que yo tengo montada una 205-60 en llanta 15 y eso se nota, antes con una 195-65 agarraba pero un pelin menos. eso está bien, pero en mojado agarraran menos, y por tus tierras llueve mucho, como por las mias, no? :crying_anim: No tanto como deberia. No te creas que con una 205 se hace vailon en mojado, yo crei que seria mas y no lo es apenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 merece la pena cambiar las ruedas como dices romulo? llevo unas 195 asi que mejor le pongo unas 205 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 merece la pena cambiar las ruedas como dices romulo? llevo unas 195 asi que mejor le pongo unas 205 no? Yo lo note a mejor, en seco el comportamiento del coche mejora mucho, aunque en mojado si te pasas se hace algo mas vailon. Yo estoy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 los pros y contras son sencillos: Pros: Mayor agarre en seco. Mayor estabilidad. Contras: Mayor consumo de combustibe. En mojado agarran menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 los pros y contras son sencillos:Pros: Mayor agarre en seco. Mayor estabilidad. Contras: Mayor consumo de combustibe. En mojado agarran menos. Si, pero no te cras que en mojado son una salvajada de vailarines, ademas, con 90cv diesel tampocopuedes dar mucha guerra en la carretera, asi que para mi estan bien, yo estoy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 porque agarran menos en mojado??? sera porque al haber mayor ancho d rueda cae menos peso x cm cuadrado o que?? jeje pd:yo llevo una 205/55/16 en el S2 y sinceramente...van geniales y no noto que necesite mas rueda... en el coupe de 136 cv q tuve lleve unas 225/45/17....quizas demasie pero iba genial igualmente... en fin,esto del tema d ruedas es un mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es que agarren menos es que al ser mas anchas drenan peor el agua, pero eso tambien depende del dibujo y del estado de este Exactamente Rocco, es un mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es que agarren menos es que al ser mas anchas drenan peor el agua, pero eso tambien depende del dibujo y del estado de este Exactamente Rocco, es un mundo cooorecto, a mayor rueda peor drena, fijaros en las ruedas de nieve en los rallys, son de carretilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) y las de barro tambien son estrechas pero fundamentalmente para que entren bien abajo,en la nieve o barro, y cojan donde esta firme y agarre, en cambio para andar por arena son muy anchas para que no se unda en ella Editado 3 de Diciembre del 2007 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 y las de barro tambien son estrechas pero fundamentalmente para que entren bien abajo,en la nieve o barro, y cojan donde esta firme y agarre, en cambio para andar por arena son muy anchas para que no se unda en ella Creo que la gente exagera con las ruedas (demasiado anchas), el mio con 195/60 y buen dibujo tiende al aquaplaning, agarrar agarra mas si es capaz de desalojar el agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues yo la verdad es que estoy muy contento con las 205, mas que con las 195, aun en mojado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) no se que decirte, pero bueno tambien depende tu forma de conducir, y como ya dijeron las gomas que le montes, lo que si está claro es que mucho mas grandes no favorecen, los coches de rally llevan 1 pulgada mas normalmente, o 2 como mucho, ademas el coche gira peor con unas llantas mas grandes y hachas, el gsi de mikel racing ke anda x aki llebava unas 17 y al poner las 14 decia que giraba mucho mejor, tiene su logica Editado 4 de Diciembre del 2007 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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