Jump to content

Si es lo que yo digo


Publicaciones recomendadas


Bueno, decir que yo tengo montada una 205-60 en llanta 15 y eso se nota, antes con una 195-65 agarraba pero un pelin menos.

 

eso está bien, pero en mojado agarraran menos, y por tus tierras llueve mucho, como por las mias, no? :crying_anim:

No tanto como deberia.

 

No te creas que con una 205 se hace vailon en mojado, yo crei que seria mas y no lo es apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merece la pena cambiar las ruedas como dices romulo? llevo unas 195 asi que mejor le pongo unas 205 no?

Yo lo note a mejor, en seco el comportamiento del coche mejora mucho, aunque en mojado si te pasas se hace algo mas vailon.

 

Yo estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pros y contras son sencillos:

Pros:

Mayor agarre en seco.

Mayor estabilidad.

Contras:

Mayor consumo de combustibe.

En mojado agarran menos.

Si, pero no te cras que en mojado son una salvajada de vailarines, ademas, con 90cv diesel tampocopuedes dar mucha guerra en la carretera, asi que para mi estan bien, yo estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque agarran menos en mojado??? sera porque al haber mayor ancho d rueda cae menos peso x cm cuadrado o que??

 

jeje

 

pd:yo llevo una 205/55/16 en el S2 y sinceramente...van geniales y no noto que necesite mas rueda... :notworthy:

 

en el coupe de 136 cv q tuve lleve unas 225/45/17....quizas demasie pero iba genial igualmente...

 

en fin,esto del tema d ruedas es un mundo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que agarren menos es que al ser mas anchas drenan peor el agua, pero eso tambien depende del dibujo y del estado de este

 

Exactamente Rocco, es un mundo

 

cooorecto, a mayor rueda peor drena, fijaros en las ruedas de nieve en los rallys, son de carretilla :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las de barro tambien son estrechas pero fundamentalmente para que entren bien abajo,en la nieve o barro, y cojan donde esta firme y agarre, en cambio para andar por arena son muy anchas para que no se unda en ella

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las de barro tambien son estrechas pero fundamentalmente para que entren bien abajo,en la nieve o barro, y cojan donde esta firme y agarre, en cambio para andar por arena son muy anchas para que no se unda en ella

 

 

Creo que la gente exagera con las ruedas (demasiado anchas), el mio con 195/60 y buen dibujo tiende al aquaplaning, agarrar agarra mas si es capaz de desalojar el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decirte, pero bueno tambien depende tu forma de conducir, y como ya dijeron las gomas que le montes, lo que si está claro es que mucho mas grandes no favorecen, los coches de rally llevan 1 pulgada mas normalmente, o 2 como mucho, ademas el coche gira peor con unas llantas mas grandes y hachas, el gsi de mikel racing ke anda x aki llebava unas 17 y al poner las 14 decia que giraba mucho mejor, tiene su logica :roll1:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.