elgino Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno pues ya estan instaladas Saludos¡¡¡¡ Responder
jocri Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 muy guapo, te lo has currado. cuando el mio tenga algo mas de tiempo seguro que me pongo manos a la obra y le hago algo parecido. Responder
CHARLY® Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Gino tío no paras,eso si buen gusto tienes figura . Cuídate y nos vemos . Edito: Ese parking me suena de algo S2 Editado 12 de Noviembre del 2007 por CHARLY A4 Responder
audinegrosline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 PUES TE HA QUEDADO DE VICIO NIÑO. Muy bonito si señor, un salduo Responder
Me Registro El Lunes Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estés hecho un manitas hermano!!!!! Muy Guapo, si señor!!!!!! Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) elgino, sólo puedo decir que... Lista de modificaciones = Lista de modificaciones +1 Editado 12 de Noviembre del 2007 por ismacom Responder
ghostrider Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Te ha quedao de miedo , jod** tio no paras, estas casado??? yo empiezo a hacerle cositas de esas al mio y mi mujer es capaz de cascarme jejejejejejejejeje. Tienes un buga precioso enserio, s2!!!!!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estés hecho un manitas hermano!!!!! Muy Guapo, si señor!!!!!! Pero manitas, manitas, y que no te de por hacer estas manitas Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Gracias por los comentarios¡¡¡ :clap1: Te ha quedao de miedo , jod** tio no paras, estas casado??? yo empiezo a hacerle cositas de esas al mio y mi mujer es capaz de cascarme jejejejejejejejeje. Tienes un buga precioso enserio, s2!!!!!!!!!!!!!! Si, si estoy casado y con niña , el truco esta en q tu mujer no se entere (con esto ni se va dar cuenta, igual q con la repro, pilotos..etc..), vamos si llega a saber solo la mitad de las cosas q le hago al coche........... Estés hecho un manitas hermano!!!!! Muy Guapo, si señor!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Pero manitas, manitas, y que no te de por hacer estas manitas Se cree el ladron....................... :clap1: Responder
Posy A4 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 IM-PRESIONANTE!!!!!!!Yo espero hacerselo muy pronto al mio, me gustaria saber si las rejillas las has pillado en la audi o en algun otro lado.Saludos y chapo por tu coche Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) IM-PRESIONANTE!!!!!!!Yo espero hacerselo muy pronto al mio,me gustaria saber si las rejillas las has pillado en la audi o en algun otro lado.Saludos y chapo por tu coche En recambios de Audi, creo que no valen mas de 50 euros las dos¡¡¡ Saludos y gracias¡¡ Editado 12 de Noviembre del 2007 por elgino Responder
Posy A4 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Y la grande por cuanto te ha salido?? Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Y la grande por cuanto te ha salido?? La grande creo q sale por unos 170 euros¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Y la grande por cuanto te ha salido?? La rejilla grande son unos 180€ Un saludo! Responder
davidsporline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 jod** elgino, estas cosas se dicen antes, ahora que hago con mi parrilla cromada, en cuanto me canse de la que tengo ahora te aseguro que te copio. Te ha quedao precioso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.