Jump to content

Mi maleta Audi


Nerea

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he recibido un paquete de AUDI, la verdad que no esperaba recibir nada más después de la entrega del coche...pero me han sorprendido con esto:

 

dscn3835eb7.jpg

 

dscn3837th6.jpg

 

dscn3838il7.jpg

 

dscn3840lr1.jpg

 

dscn3841cm6.jpg

 

Me ha hecho mucha gracia el regalito, la verdad! No sabía que regalaban esta maleta a los clientes. Asi sí que me costará volver a Fiat! :laugh:

 

Por cierto,he colocado el post aqui porqué no es un coche, ni nada referente a alguna parte de la mecánica :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Oyes qué pasa!! Voy a tener que hacer el brico ese que me mandaron en un PDF de esconderse las pelotas, a ver si a mí me regalan algo, que no me han dado nada!! :laugh:

 

La verdad es que con cositas como estas, yo tampoco volvería al Puntillo, eh?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he recibido un paquete de AUDI, la verdad que no esperaba recibir nada más después de la entrega del coche...pero me han sorprendido con esto:

 

 

Me ha hecho mucha gracia el regalito, la verdad! No sabía que regalaban esta maleta a los clientes. Asi sí que me costará volver a Fiat! :laugh:

 

Por cierto,he colocado el post aqui porqué no es un coche, ni nada referente a alguna parte de la mecánica :laugh:

 

:wub:

 

 

Pues a mi sólo me dieron una linterna del todo a 100, con unos guantes junto al chaleco, juego de luces y segundo triángulo obligatorios que te tienen que dar.

 

Es una enchufada :laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais quedando conmigo, no???? :lol2:

 

En serio no habeis recibido la maleta!!!!??? :lol2:

 

Adjunto texto de la carta que venía junto a la maleta:

 

Estimada Sra. Nerea:

 

Desde Audi, queremos agradecerle nuevamente la confianza que ha depositado en nosotros con la adquisición de su nuevo automóvil. Y, al mismo tiempo, deseamos felicitarle por ello, estamos seguros de que su nuevo Audi A3 le colmará de satisfacciones durante mucho tiempo.

 

El minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por este modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A3.

 

Estamos siguiendo muy de cerca los procesoss que culminarán con la entrega de su atuomóvil. Esperamos que la satisfacción que supone conducir un Audi compense ampliamente los inconvenientes causados por este tiempo de espera.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Jesús Gasanz

 

Director de Audi

 

Estos han visto que llevaba detrás del coche hace mil años :innocent: o tal vez piensan que he comprado un R8, pero les estoy muy agradecida! :laugh:

 

En serio,chicos, decidme que os han regalado esto!! :ranting2: Neverminds, lo que tú dices también lo tengo :laugh:

 

Esto es por el techo...fijo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais quedando conmigo, no???? :lol2:

 

En serio no habeis recibido la maleta!!!!??? :lol2:

 

Adjunto texto de la carta que venía junto a la maleta:

 

Estimada Sra. Nerea:

 

Desde Audi, queremos agradecerle nuevamente la confianza que ha depositado en nosotros con la adquisición de su nuevo automóvil. Y, al mismo tiempo, deseamos felicitarle por ello, estamos seguros de que su nuevo Audi A3 le colmará de satisfacciones durante mucho tiempo.

 

El minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por este modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A3.

 

Estamos siguiendo muy de cerca los procesoss que culminarán con la entrega de su atuomóvil. Esperamos que la satisfacción que supone conducir un Audi compense ampliamente los inconvenientes causados por este tiempo de espera.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Jesús Gasanz

 

Director de Audi

 

Estos han visto que llevaba detrás del coche hace mil años :innocent: o tal vez piensan que he comprado un R8, pero les estoy muy agradecida! :laugh:

 

En serio,chicos, decidme que os han regalado esto!! :ranting2: Neverminds, lo que tú dices también lo tengo :laugh:

 

Esto es por el techo...fijo! :laugh:

 

A mí no me han mandado nada... jod**, SI LLEGO A SABERLO PARO EL TREN PARA QUE ME LLEGUE EL COCHE UN PAR DE DÍAS MÁS TARDE, MONTO EL POLLO EN EL CONCESIONARIO Y QUE ME MANDEN EL BOLSITO!!

 

Bueno, me alegro porque te lo hayan mandado, pero si les devuelves la carta diciéndoles que muchas gracias, pero que hay otra persona que viene de Fiat, y que tiene alguna duda respecto a la superioridad de Audi, pero dispuesto a superarla con una bolsita de esas, yo te lo agradezco!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais quedando conmigo, no???? :lol2:

 

En serio no habeis recibido la maleta!!!!??? :lol2:

 

En serio,chicos, decidme que os han regalado esto!!

 

Nada de nada al margen de lo comentado.

 

Todavía estoy esperando a que llegue la tarjeta de AudiClass que con el A3 tardó menos.

 

Encima el llavero que viene con el coche a entregar no me sirve para la llave del coche.

 

Vas a tener razón fue porque lo pedí sin techo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me han mandado nada... jod**, SI LLEGO A SABERLO PARO EL TREN PARA QUE ME LLEGUE EL COCHE UN PAR DE DÍAS MÁS TARDE, MONTO EL POLLO EN EL CONCESIONARIO Y QUE ME MANDEN EL BOLSITO!!

Es que no me ha llegado tarde el coche :lol2: me llego antes de hora y todo! ;)

 

Gracias -JOSEMA- :lol2: :ranting2: :innocent::laugh::laugh::laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro.

 

"Es una Sra."

 

 

Hoy estaba en la casa audi esperando el coche y como todo el mundo he cojido esa tipica revista que suelen tener mientras los mecanicos se fuman el cigarro cada 5 minutos es decir la hora de despues de comer, pero cual era mi sorpresa habia otra revista pero en vez de ser la típica era una revista de complementos para el coche de mujer, ¿por que no cotillear las tonterias que buscan las mujeres en el coche? pues nada mirando por encima las fotos de sillitas y que coches le gustan a ellas etc... he visto un reportage sobre una nueva moda o segmento buscar y ponia un amplio reportaje de coches para mujeres k si familiares etc..

Y esque ahora hay una nueva tendencia, las casas buscan abrir un nuevo segmento y es el mercado exclusivo femenino, sin ir mas lejos habia una noticia sobre un lamborghini edicion versace, una edición limitada de 10 coches con revestimiento versace llantas cuero etc... y explicaba este tipo de fenomeno.

 

Bueno sera esa la explicacion de por que esta Sra tiene un bolso y nosotros no :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.