Nerea Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esta mañana he recibido un paquete de AUDI, la verdad que no esperaba recibir nada más después de la entrega del coche...pero me han sorprendido con esto: Me ha hecho mucha gracia el regalito, la verdad! No sabía que regalaban esta maleta a los clientes. Asi sí que me costará volver a Fiat! Por cierto,he colocado el post aqui porqué no es un coche, ni nada referente a alguna parte de la mecánica Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Que chula, a mi me dieron una caja plateada donde iba el libro de instrucciones y una cinta de video... La maleta además de más prácita es más bonita. Un saludo. Responder
meral Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Tu tienes enchufe!!! Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Oyes qué pasa!! Voy a tener que hacer el brico ese que me mandaron en un PDF de esconderse las pelotas, a ver si a mí me regalan algo, que no me han dado nada!! La verdad es que con cositas como estas, yo tampoco volvería al Puntillo, eh?? Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esta mañana he recibido un paquete de AUDI, la verdad que no esperaba recibir nada más después de la entrega del coche...pero me han sorprendido con esto: Me ha hecho mucha gracia el regalito, la verdad! No sabía que regalaban esta maleta a los clientes. Asi sí que me costará volver a Fiat! Por cierto,he colocado el post aqui porqué no es un coche, ni nada referente a alguna parte de la mecánica Pues a mi sólo me dieron una linterna del todo a 100, con unos guantes junto al chaleco, juego de luces y segundo triángulo obligatorios que te tienen que dar. Es una enchufada Responder
Nerea Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Os estais quedando conmigo, no???? En serio no habeis recibido la maleta!!!!??? Adjunto texto de la carta que venía junto a la maleta: Estimada Sra. Nerea: Desde Audi, queremos agradecerle nuevamente la confianza que ha depositado en nosotros con la adquisición de su nuevo automóvil. Y, al mismo tiempo, deseamos felicitarle por ello, estamos seguros de que su nuevo Audi A3 le colmará de satisfacciones durante mucho tiempo. El minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por este modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A3. Estamos siguiendo muy de cerca los procesoss que culminarán con la entrega de su atuomóvil. Esperamos que la satisfacción que supone conducir un Audi compense ampliamente los inconvenientes causados por este tiempo de espera. Reciba un cordial saludo. Jesús Gasanz Director de Audi Estos han visto que llevaba detrás del coche hace mil años o tal vez piensan que he comprado un R8, pero les estoy muy agradecida! En serio,chicos, decidme que os han regalado esto!! :ranting2: Neverminds, lo que tú dices también lo tengo Esto es por el techo...fijo! Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Os estais quedando conmigo, no???? En serio no habeis recibido la maleta!!!!??? Adjunto texto de la carta que venía junto a la maleta: Estimada Sra. Nerea: Desde Audi, queremos agradecerle nuevamente la confianza que ha depositado en nosotros con la adquisición de su nuevo automóvil. Y, al mismo tiempo, deseamos felicitarle por ello, estamos seguros de que su nuevo Audi A3 le colmará de satisfacciones durante mucho tiempo. El minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por este modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A3. Estamos siguiendo muy de cerca los procesoss que culminarán con la entrega de su atuomóvil. Esperamos que la satisfacción que supone conducir un Audi compense ampliamente los inconvenientes causados por este tiempo de espera. Reciba un cordial saludo. Jesús Gasanz Director de Audi Estos han visto que llevaba detrás del coche hace mil años o tal vez piensan que he comprado un R8, pero les estoy muy agradecida! En serio,chicos, decidme que os han regalado esto!! :ranting2: Neverminds, lo que tú dices también lo tengo Esto es por el techo...fijo! A mí no me han mandado nada... jod**, SI LLEGO A SABERLO PARO EL TREN PARA QUE ME LLEGUE EL COCHE UN PAR DE DÍAS MÁS TARDE, MONTO EL POLLO EN EL CONCESIONARIO Y QUE ME MANDEN EL BOLSITO!! Bueno, me alegro porque te lo hayan mandado, pero si les devuelves la carta diciéndoles que muchas gracias, pero que hay otra persona que viene de Fiat, y que tiene alguna duda respecto a la superioridad de Audi, pero dispuesto a superarla con una bolsita de esas, yo te lo agradezco!! Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Tu tienes enchufe!!! :ranting2: Si tuvieras su sonrisa, puede que te hubieran dado algo. :lol2: Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Os estais quedando conmigo, no???? En serio no habeis recibido la maleta!!!!??? En serio,chicos, decidme que os han regalado esto!! Nada de nada al margen de lo comentado. Todavía estoy esperando a que llegue la tarjeta de AudiClass que con el A3 tardó menos. Encima el llavero que viene con el coche a entregar no me sirve para la llave del coche. Vas a tener razón fue porque lo pedí sin techo :ranting2: Responder
Nerea Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 A mí no me han mandado nada... jod**, SI LLEGO A SABERLO PARO EL TREN PARA QUE ME LLEGUE EL COCHE UN PAR DE DÍAS MÁS TARDE, MONTO EL POLLO EN EL CONCESIONARIO Y QUE ME MANDEN EL BOLSITO!! Es que no me ha llegado tarde el coche me llego antes de hora y todo! Gracias -JOSEMA- :ranting2: Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 A mí la tarjeta de AudiClass sí que me ha llegado, pero el bolsito no. A ver si me llega algún día de estos!! Responder
xacobeo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 me coche vino con un bolso de tous y con una cartera con dni de una paisana, pero ahora que lo decis a ver si mi coche fue robado. Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 me encanta ese bolso ...pero prefiero el osito que esta durmiendo :-) saludos. Responder
gallu81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Joer, a mi no me dieron na de ná!!!!!! Edito: por cierto Nerea, te has dado cuenta que estas a un post del post número 3000!!!!!!?????? Editado 12 de Noviembre del 2007 por gallu81 Responder
Capu Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esta claro. "Es una Sra." Hoy estaba en la casa audi esperando el coche y como todo el mundo he cojido esa tipica revista que suelen tener mientras los mecanicos se fuman el cigarro cada 5 minutos es decir la hora de despues de comer, pero cual era mi sorpresa habia otra revista pero en vez de ser la típica era una revista de complementos para el coche de mujer, ¿por que no cotillear las tonterias que buscan las mujeres en el coche? pues nada mirando por encima las fotos de sillitas y que coches le gustan a ellas etc... he visto un reportage sobre una nueva moda o segmento buscar y ponia un amplio reportaje de coches para mujeres k si familiares etc.. Y esque ahora hay una nueva tendencia, las casas buscan abrir un nuevo segmento y es el mercado exclusivo femenino, sin ir mas lejos habia una noticia sobre un lamborghini edicion versace, una edición limitada de 10 coches con revestimiento versace llantas cuero etc... y explicaba este tipo de fenomeno. Bueno sera esa la explicacion de por que esta Sra tiene un bolso y nosotros no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.