Jump to content

Mi maleta Audi


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ese bolso es tan bonito como el A3 blanquito :clap1: pero no sigas diciendo que te lo han regalado que veo a la gente camino del conce pidiendo bolsos :clap1: y los comerciales de audi con cara de :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENOS DA UNA PIEDRA! :wub:

 

Me estais dejando alucinado :lol2:

y yo pensaba que me trataban bien :clap1:

 

los regalos de SQL son de lo más originales :clap1: y em empezaré a creer lo de la maleta de nerea al ver la de álvaro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo tenía conocido en el conce, lo de VW entiendo que se lo darían a todos...

 

Pues exactamente lo ismo que a ti le han dado a mi hermano en su GOlf.

 

Segun el comercial, se lo daban a los de Touareg y Phaeton, pero que como era joven y tal se iba a estirar(como si le hiciese un favor), pero esto ultimo ya te digo que segun palabras del comercial

 

Puesto que vienen el Bettle imagino que a cualquiera que compre el New bettle tambien se lo daran.

 

Un saludo

P.D. He de reconocer que me gusta mas la maleta de Audi, es mas unis.., color mas serio, la de Volkswagen es mas de chica (SQL :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.