A3 Ambiente Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Enhorabuena Nerea!!!...por el bolso y...por el pedazo carro!!!... Disculpa pero no sabia nada; se nota q apenas paso por el post dl 8P... Besitos... Responder
snowy Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ese bolso es tan bonito como el A3 blanquito :clap1: pero no sigas diciendo que te lo han regalado que veo a la gente camino del conce pidiendo bolsos :clap1: y los comerciales de audi con cara de Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Preciosa! Exactamente como la que me dieron a mi pero estampada. Te la cambio! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Mirar que bien combinaba con mi otra mercancía... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Ya que habeis comentado los regalos al comprar el coche... a mi a parte de esa misma maleta me dieron esto. Editado 13 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Conteniendo los siguiente: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Una guía de viaje. Editado 13 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Unos ambientadores para el coche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Unos "cámelos"... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Y un CD con canciones de spots de TV VW. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 MENOS DA UNA PIEDRA! Responder
snowy Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 MENOS DA UNA PIEDRA! Me estais dejando alucinado y yo pensaba que me trataban bien :clap1: los regalos de SQL son de lo más originales :clap1: y em empezaré a creer lo de la maleta de nerea al ver la de álvaro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Aunque yo tenía conocido en el conce, lo de VW entiendo que se lo darían a todos... Responder
cmv Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Aunque yo tenía conocido en el conce, lo de VW entiendo que se lo darían a todos... Pues exactamente lo ismo que a ti le han dado a mi hermano en su GOlf. Segun el comercial, se lo daban a los de Touareg y Phaeton, pero que como era joven y tal se iba a estirar(como si le hiciese un favor), pero esto ultimo ya te digo que segun palabras del comercial Puesto que vienen el Bettle imagino que a cualquiera que compre el New bettle tambien se lo daran. Un saludo P.D. He de reconocer que me gusta mas la maleta de Audi, es mas unis.., color mas serio, la de Volkswagen es mas de chica (SQL ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.