SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) JAJAJA! Es más gayer sí... Entonces es que mi comercial que tambien me cuidó por que yo de Touareg o Phaeton poco me lleve! Editado 13 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Seguro que SQL es capaz de comparase un R8 SOLO por tener el volsito con los Autounión Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 JAJAJA! Lo que realmente quiero es tener el AUTO UNION... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129157 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ya pero eso es más dificil jeje Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lo siento SportQuattroLOVE aun siendo más femenina tu maleta me sigue gustando mucho más la mia! Y dudo que me la hayan regalado por ser mujer, como alguno ha dicho <_< . Tal vez es porqué me lo he comprado en un cocnesionario de aqui y debe ser el regalo que harán ahora <_< La verdad que fue muy "salao" mi comercial desde el principio sobretodo el día que lo fuí a buscar cuando no les funcinó el montacargas para poder bajar el coche y yo ya estaba histérica Al final se solcuionó peromi comercial ya me iba a dejar un coche de cortesía para poder volver a casa Na, chicos, la maleta es una monada. Y queda de vicio en el coche! Ha triumfado! Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues ale!! A disfrutarla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.