Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que no te viene en el S Line, yo creo que tmb los tendre que cambiar, lo que no se el precio de un silenciador aproximadamente, alguien lo sabe? :p Lastima que habra que limpiarlo a menudo pero eso no me preocupa :p

Publicado

Los diesel llevan los escapes apuntando hacia el suelo debido a las particulas solidas que tienen los gases de escape; de este modo estas particulas se depositan en el suelo en vez de andar flotando y posarse o en el coche de atras o en los pulmones de cualquiera. ademas se envia la humareda negra de los pisotones hacia abajo, en vez de hacia el que nos sigue.

Publicado

No estoy seguro de que se venda la cola final suelta, puedes mirarlo en el etka si tienes la versión q traiga el a3 nuevo.... creo que hay que comprar el silencioso entero. LAs colas del a4 si son iguales y se venden sueltas.

Publicado

Holap, yo pensaba al principio que no eran deportivos, pero ahora los veo y me gustan como quedan, además que deben ir en esa posición, o si no fijate en todos los coches Diesel, pues nada si no te gustan cambialos.

Publicado

Pues a mi las colas de este A3 tdi nuevo sí que me gustan B) , no así las de los anteriores modelos diesel. Son dos tubos anchos y sólo apuntan "ligeramente" hacia abajo. No sé, yo si que lo veo deportivo, para ser un diesel...

Saludines...

Publicado

los A3 primera generacion los tubos van hacia abajo, es mas no se ve la salida ya sea diesel o gasolina

y me parece q el leon TDI 150 si lleva d serie el tubo con salida recta no hacia abajo

supongo q depende del modelo, eso si se nota mas negro el tubo

y cuando haceleras saca un humarraco q no veas

Publicado

Los tubos del tdi tienen que ir asi, porque para los alergicos en malisimo las particulas del gasoil, tiene que apuntar hacia abajo para que se depositen en el asfalto. No se hasta que punto esta permitido cambiarlo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.