Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo, me gustaría contaros brevemente mi experiencia en JARMAUTO de RIVAS, hoy hace 7 días y después de un mes de espera, lleve mi coche, un AUDI A4-B5, para que me repararan el bombin de la puerta y una pequeña abolladura al intentar apalancar la cerradura que tenia y cambiar el motor del agua de los limpias, en vista de que no se habían puesto en contacto conmigo, he llamado esta mañana a las 11 y tras un buen rato de espera se ha puesto una señorita y tras explicarle que llevaba una semana esperando y no se habían puesto en contacto conmigo me ha contestado muy secamente: “déjeme sus datos y ya se pondrán en contacto con usted” y esta tarde me llaman a las 18: horas para decirme que el coche está en carrocería y que hay un pequeño problema y es que no aparece el bombin, que lo tenía pedido hace un mes cuando fui a pedir cita, y que el motor ya lo han pedido y que cuando lo terminen de chapa que me lo montarán, pero si el jueves no ha aparecido el bombin, tendrán que pedirme otro, ¿Qué os parece?. Una semana para nada el coche en el taller, me parece una falta de responsabilidad y de seriedad increíble, como si tuviésemos el coche de adorno, al final y si no al tiempo, 15 días sin coche para 2 tonterías.

O sea que pensáoslo si tenéis pensado llevarlo allí.

Un saludo para todos y os mantendré al tanto. :lol2::lol2: :ranting2:


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.