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Pues es un carrazo, menudo cochazo!!!

 

 

Por decir algo, le pondría otro color, porque a mi los grises me deprimen...me parecen tristes...pero ojo, es sólo mi opinión...

 

s2


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Yo tengo el 2.7 y es una pasada por la diferencia metidos en ese dinero ni me lo pienso, donde este un 6 cilindros, sobre todo a largo plazo, yo probe el 2.0 y va bien pero no tiene nada que ver de verdad.

Por otro lado y no es por enredar pero personalmente prefiero gastar la pasta en una tracción Quattro com tiptronic y quitar algun extra, yo lo compre de Km 0 y es lo que habia pero sino fijo.

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Pues es un carrazo, menudo cochazo!!!

 

 

Por decir algo, le pondría otro color, porque a mi los grises me deprimen...me parecen tristes...pero ojo, es sólo mi opinión...

 

s2

 

secundo la moción, el gris esta muy visto, y con respecto al cambio automatico te diré que para un 2.0 no es demasiado adecuado, pierde vastante garra.

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Amigo jimp: no es alzheimer sino más bien que me como ceros cuando tecleo. Estaría bien que hicieran lo mismo en el conce cuando te venden el coche eH?. En lugar de 46000 euros, 4600, por ejemplo...

En cuanto a la sordera, creo que todavía oigo lo suficientemente bien como para distnguir entre lo que es ruido desagradable, por ejemplo el que hacía el A6 Tdi de 130 cv que entregué cuando recogí el nuevo, y el sonido que se aprecia con este motor... Es totalmente diferente y mucho más agradable. Estoy seguro que el 2,7 es mucho menos ruidoso, más potente y más moderno en concepción. No me cabe duda, pero para mis necesidades y mi bolsillo se ajustaba mejor el 2.0 tdi. Repito, son opiniones puramente personales. ESO SÍ, SIN NINGUNA DUDA CON MULTITRONIC... me da igual que en lugar de acelerar de 0 a 100 en 10 segundos lo haga en 20. Es igual, al fin y al cabo por donde yo circulo habitualmente siempre hay algún plasta delante, incluso con a6 3 tdi, que en lugar de en 20 segundos acelera en 40 y cuando no es así, hay una señal de limitado a 50, o uno colocado en doble fila o ... o... o...

Por lo demás, ya casi se ha convertido en una rutina el tema de la inadecuada mezcla de un 2.0 en un coche de estas características... y seguramente la discrepancia podría llegar hasta el infinito. Yo siempre me he negado a aceptar los convencionalismos absurdos: CASA GRANDE... MUEBLES CAROS; TRAJE... CORBATA; PROFESIONAL CON CARRERA... APARIENCIA SEÑORIAL; PROFESIONAL NO ESPECIALIZADO... MANOS SUCIAS... ETC. ETC. ETC. UN ABRAZO.

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Hola a tod@s, soy de los nuevos en este foro y supongo que como la mayoría de vosotr@s lo hemos conocido afortunadamente al buscar información para adquirir un A6.

Particularmete creo que se hace una gran labor por parte de tod@s, algun@s en especial, los miembros de este foro para ayudar el lo posible a los demás.

Mis antecedentes son en la actualidad A4 TDI 110 Cv año 1998 del cual estoy encantado sobre todo por el consumo, en carretera y dándole caña no sube de los 5,8 l/100.

 

Bueno al tema, quiero comprarme un A6, estoy en duda entre estos dos:

 

A6 TDI 2.0 140 CV MULTITRONIC

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 43.043,93 €

 

 

A6 TDI 2.7 180 CV

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 45.375,83 €

 

Que os parecen las ofertas? creo que el descuento es inncreíble, no?

Cual de los dos modelos compraríais?

Creéis que se puede conseguir mas descuento? Por no volverme loco mirando y mirando conces...

Pondríasis algún accesorio mas?

 

Según me indica el comercial la marca tiene ahora una promoción únicamente para el A6 y quieren quitarse de enmedio todos los que puedan..., esto me suena a restiling importante e inminente para este año que viene, no?...

 

Muchas gracias por todo.

 

 

para mi que no es realmente el 16,96% lo que te estan haciendo, ya que otro forero tubo un discusión parecida, y a demas los concesionarios no tienen tanto margen, sino que te están aplicando como parte del descuento la campaña que tienen el paquete bussines y el paquete confort. me gustaria hacer una comprobación con el configurador de internet pero creo que no funciona porque no aparece ni siquiera el modelo de 140 cv. en su lugar aparece uno inesistente de 190 cv.

 

 

TIENES RAZON JIMP: No hay duda de que en el descuento incluyen también el de los paquetes, pero es descuento al fin y al cabo... Los que se han comprado el mismo coche hace un año, han pagado los paquetes como constituyentes individuales y punto... El caso es pagar menos, sea con paquetes o sin ellos... Un abrazo.

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TIENES RAZON JIMP: No hay duda de que en el descuento incluyen también el de los paquetes, pero es descuento al fin y al cabo... Los que se han comprado el mismo coche hace un año, han pagado los paquetes como constituyentes individuales y punto... El caso es pagar menos, sea con paquetes o sin ellos... Un abrazo.

 

lo digo simplemente porque yo conseguí un 13 % de descuento independientemente de los paquetes, demodo que intenta enterarte de que descuento real te hacen sin los paquetes, y si no lo consigues desglosame el presupuesto y yo intentare poner algo de luz. Vamos a ver si se les puede sacar algo mas de lo que te hacen actualmente.

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TIENES RAZON JIMP: No hay duda de que en el descuento incluyen también el de los paquetes, pero es descuento al fin y al cabo... Los que se han comprado el mismo coche hace un año, han pagado los paquetes como constituyentes individuales y punto... El caso es pagar menos, sea con paquetes o sin ellos... Un abrazo.

 

No es lo mismo. Los paquetes tienen un precio, al igual que las opciones, que es fijo. El descuento es el que obtiene cada comprador, y hay que luchar por cada punto, que es una pasta. Si los paquetes se comen el descuento no tienen razón de ser (entiendo que están haciendo el descuento sobre la suma del precio de cada una de las opciones que tiene el paquete por separado, lo que no parece una práctica comercial muy elegante).

 

Conclusión: Para saber tu descuento real pide el presupuesto del coche sin los paquetes y comprueba lo que te hacen, que será el descuento real. Una vez obtenido el descuento se pueden pedir más extras conservando en descuento (yo lo he hecho). Parece que con los paquetes esto no está funcionando así, pero puedes apretar primero el descuento normal (hasta más de un 13%) y después apretar el precio de los paquetes.

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Hola a todos:

 

Yo también estoy con la tarea de comprarme un A6, el mio sera avant 2.7 Tdi Quattro Triptronic. Xenon, partronic gris ostra (también), bueno a lo que iba que llava el Pack Confortm lo busco en la web de Audi y no lo doy encontrado.

 

Un saludo a todos

 

Luis

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Pues qué queréis que os diga... a visedo que lo del 2.7 es otro mundo. Venía de un tdi 130 y los coches de alquiler y uno que tuve una temporadilla eran el tdi de 140. Es increíble ir por una carretera más o menos bien asfaltada a 80-90 y que la gente te diga que nunca habian oido un diesel tan fino... :crying_anim:

 

Ah, por cierto, sé que me alejo del tema, pero me ha hceho cierta gracia. Prumares... soy de tu club:

Tengo una casa grande, pero mis muebles son del ikea. Llevo traje y no corbata (hoy en el PRC bcn te lo pueden confirmar! jajaja :crying_anim: ), con carrera y me encanta ir a la mínima que puedo con mis tejanos de hace años y mis camisetas sin planchar, y tengo formación muy técnica y no me importa ni mover muebles en la oficina, ni cambiar una lámpara de un proyector, o meterle mano a una transmisión de una cinta transportadora y quedarme lleno de grasa...

 

Saludos!

 

Y A POR ESE 2.7!!!

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por esa diferencia y automaticos los dos el 2.7, por precios ¿has mirado traertelo de alemania pero nuevo eligiendo los extras tambien? yo cuando compre el mio lo traje de alemania a traves de una empresa española, y me ahorre 4000 euros, me costo 32000 y todaviano lo habianpuesto a la venta en españa lo compre el 18 agos 04 y cuando lo pusieron a la venta a mediados de sep pedi precio en 2 conces, con los extras que le habia puesto y costaba 36000 solo tuve que esperar a nov que me lo entregaron, ponerle placas verdes, dos meses y despues las blancas, lo unico manual en aleman que ya lo consegui en español, bueno que me enrollo miralo si puedes, hay varias empresas la mia ya no esta si no te lo decia salu2

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