carlen Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola foreros. He desmontado el tapizado trasero izquierdo para revisar unos cables y tenia este modulo suelto al lado de la bateria. ¿Alguien sabe donde va sujeto?Me parece que es el amplificador de la antena de la radio,es que por muchas vueltas que le doy no consigo encontrar donde va sujeto y no quisiera volver ha dejarlo donde estaba. Muchas gracias. P.D: Cuando el coche este en condiciones,prometo hacer una presentacion como se merece. Responder
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 1000 Mhz?? no será para un mezclador para un teléfono de las antiguos, tipo Moviline que funcionaba sobre los 900 Mhz...? Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos Responder
ferni308 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos efectivamente eso es un amplifiicador de un tlf no sirve para nada tambien sirve para una antena de radioaficionao nada mas lo puedes desconectar y no pasa nada un saludo Responder
lagarto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Problema resuelto. S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Problema resuelto. S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 pues si el mio lo lleva se lo kito asi lo alijero 1 poco xD Responder
carlen Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos efectivamente eso es un amplifiicador de un tlf no sirve para nada tambien sirve para una antena de radioaficionao nada mas lo puedes desconectar y no pasa nada un saludo Hola foreros. Ferni,seguro que ese modulo no es original?Es que he estado mirando y los cables que llegan hasta el,lleva 4 y uno es +, parecen de la instalacion del coche y que yo sepa y vea no parece que tenga instalacion de telefono antigua.Uno de los cables baja de la antena del techo,lo que probare es si desconectando todos los cables,la radio tiene señal. Gracias y un saludo. Responder
ferni308 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos efectivamente eso es un amplifiicador de un tlf no sirve para nada tambien sirve para una antena de radioaficionao nada mas lo puedes desconectar y no pasa nada un saludo Hola foreros. Ferni,seguro que ese modulo no es original?Es que he estado mirando y los cables que llegan hasta el,lleva 4 y uno es +, parecen de la instalacion del coche y que yo sepa y vea no parece que tenga instalacion de telefono antigua.Uno de los cables baja de la antena del techo,lo que probare es si desconectando todos los cables,la radio tiene señal. Gracias y un saludo. original no se si es turbo s2 lo lleva atras donde la botella de agua del limpia trasero y lo lleva igual que tu estivimos mirando por todos los lados para ver para que sirve y no hace nada la antena del coche va por otro sitio lo que vi es que es un amplificador de señal de antena eso solo sirve si instalas un telefono una emisora de radio aficionado yo no me fiaria de conectar la antena de la radio porque te la puedes cargar yo lo dejaria donde esta cogido en algun sitio que no moleste y ya esta un saludo ademas tu lo tienes en diferente sitio a lo mejor es opcional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.