Jump to content

donde puedo encontrarlo?


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguien podría decirme donde puedo encontrar cables con terminal de impresora, de los de nueve agujeros, 5 arriba y 4 abajo? el cable tiene que tener un terminal de estos por cada lado y hace 1.1metros de largo.

Parecen como hechos a medida, sobretodo porque el cable tiene mucha holgura cuando entra al terminal.

 

No me refiero a la regleta verde.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Alguien podría decirme donde puedo encontrar cables con terminal de impresora, de los de nueve agujeros, 5 arriba y 4 abajo? el cable tiene que tener un terminal de estos por cada lado y hace 1.1metros de largo.

Parecen como hechos a medida, sobretodo porque el cable tiene mucha holgura cuando entra al terminal.

 

No me refiero a la regleta verde.

 

Gracias

Seguro que es de impresora?

Por tal como lo describes, tiene toda la pinta de ser un cable serie con terminales DB9 hembra.

Si es para una impresora, esta debe ser una impresora serie en lugar de paralelo.

 

En todo caso, una visita a las tiendas de la Ronda Sant Antoni ( Pricoinsa, p.e. ) debería solucionarte la papeleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que es un RS232. En cualquier tienda de informática lo tendrán, o te lo podrán conseguir sin problemas. No son a medida, los hay de varias medidas, de 1, 2, 3 metros..., y tb de metro y pico y tal, eso ya según el catálogo, lo que necesites ;)

 

Un saludo!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para complicarlo más:

 

Tienen que ser tamaño MICRO, y eso ya es más jodido de encontrar.....alguna idea??

 

Gracias

Mira en Amidata. Si haces la búsqueda por "Cables y Conectores / Conectores - Multipolares Rectangulares / Conectores tipo D-Sub" encontrarás lo que buscas ( los conectores y las carcasas ). Pero te tocará soldar.

El cable lo encontrarás en cualquier tienda normal de componentes de electrónica.

 

Ah! Y antes de ponerte a soldar, tendrás que conocer el pineado. Hay diferentes tipos de conexionados posibles.

Si nos cuentas qué es lo que quieres conectar ( qué equipo concreto contra qué equipo concreto ) igual hallamos el diagrama correcto

 

En Amidata puedes comprar online e ir a buscarlo a la tienda. O ir directamente a la tienda. Si tienes suerte, lo tendrán en stock allí mismo y sales de ahí con los cachivaches. Si no, te tocará volver otro día. Yo he comprado muchas veces ahí, y son muy amables ( al menos, conmigo siempre lo han sido )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona no haberte contestado Wok, no vi la ultima respuesta. <_<

 

Pues no tengo ni idea de lo que conectan esos dos terminales DB9. Yo fabrico unos cuadros electricos para un cliente, y me dijo que tenia que llevar 3 cables con DB9 a cada lado, y sin tocar el cableado. Asi que facil.

Ya los he encontrado en china y estan a punto de llegarme 500 unidades a un precio bestial.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que hasta ahora nunca me habían pedido esos conectores en un armario electrico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona no haberte contestado Wok, no vi la ultima respuesta. :drooling:

 

Pues no tengo ni idea de lo que conectan esos dos terminales DB9. Yo fabrico unos cuadros electricos para un cliente, y me dijo que tenia que llevar 3 cables con DB9 a cada lado, y sin tocar el cableado. Asi que facil.

Ya los he encontrado en china y estan a punto de llegarme 500 unidades a un precio bestial.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que hasta ahora nunca me habían pedido esos conectores en un armario electrico.

 

Saludos

No pasa nada... lo importante es que has conseguido los conectores. <_<

Desde luego, lo que no hagan los chinos. Entre China y India van a barrer la economía mundial. La cuestión es saber cual de ellas será la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.