Monty Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 buenas tardes, mañana tengo que cambiar los neumaticos al coche y me han dado la opcion de hinchar las ruedas con nitrogeno. por favor, los que lleveis las ruedas con nitrogeno me podriais decir lo pros y los contras ? muchas gracias y un saludo Responder
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues yo creo que pagar por un 15% de nitrógeno no merece la pena. La rueda, antes de llenarla de nitrógeno no se le hace el vacio, por lo que ya está adulterada de aire, pero es que el aire normal está compuesto del 78% de nitrógeno, por lo que soltamos 24 euros para nos que den bien poco, a lo que hay que sumar que cada vez que haya pérdida hay que rellenar con lo mismo y nos cobran....¿pa qué?. Dicen que dura más sin perder, pero es que una rueda en buen estado con su válvula en buen estado necesita una revisión mensual, pero es que con nitrógeno tampoco nos podemos olvidar porque por la vávula o por cualquier historieta puede perder, por lo que no veo la necesidad de complicarme la vida con lo ÚNICO que no cuesta dinero, aire. Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Monty, yo llevo Nitrogeno.....!!!!! Ventajas:.........................QUE ME METO UNOS CHUTES QUE NO VEAS...!!!!! Incovenientes...................QUE ME CUESTA DOS DIAS RECUPERARME...!!!!! No en serio, que yo que dejo durante toda la semana el coche parado, y semana tras semana, apenas me preocupo de revisar las presiones, inconvenientes, pues la verdad...no sé que decirte, que igual bote un poco más....pero tampoco lo tengo muy claro, con lo cual, no le veo incovenientes...!!!!! Responder
Didus Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 A mi la verdad me han puesto varias veces la rudas con nitro y otras sin y no he notado la diferencia, asi que tu mismo, no creo que notes nada del otro mundo Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 teoricamente al ir con nitrogeno se calienta menos el neumatico y quizas alargue algo su vida util. saludos. Responder
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 teoricamente al ir con nitrogeno se calienta menos el neumatico y quizas alargue algo su vida util. saludos. Por ese motivo las del avión están infladas con nitrógeno, para que despues del calentón y metan el tren dentro no se líe, pero en un coche no es necesario. Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 nos es por el coste, porque al poner los neumaticos nuevos me lo ofrecen como opcion sin cobrarmelo y a parte cada vez que tenga que rellenar algo tampoco me cobran, es mas que nada por el comportamiento, que es lo que mas me preocupa. muchas gracias por vuestras respuestas un saludo Responder
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Siendo gratis....tira. Responder
NeburA4 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola Pues si no te van a cobrar, el unico inconveniente que veo, es que cada vez que revises la presion de los neumaticos, tendras que ir a ese sitio donde te montan las ruedas, si las quieres seguir llenando con nitrogeno. No te va a servir una estacion de servicio cualquiera; pero bueno si tienes a mano ese sitio, tu mismo... En cuanto a comportamiento no vas a notar nada. Por cierto, en el caso de que cobren, ¿sabeis cuanto vale inflar cada neumatico con nitrogeno? Responder
Faceman Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues yo creo que pagar por un 15% de nitrógeno no merece la pena. La rueda, antes de llenarla de nitrógeno no se le hace el vacio, por lo que ya está adulterada de aire, pero es que el aire normal está compuesto del 78% de nitrógeno, por lo que soltamos 24 euros para nos que den bien poco, a lo que hay que sumar que cada vez que haya pérdida hay que rellenar con lo mismo y nos cobran....¿pa qué?. Dicen que dura más sin perder, pero es que una rueda en buen estado con su válvula en buen estado necesita una revisión mensual, pero es que con nitrógeno tampoco nos podemos olvidar porque por la vávula o por cualquier historieta puede perder, por lo que no veo la necesidad de complicarme la vida con lo ÚNICO que no cuesta dinero, aire. Coincido contigo, me parece que es una moda un tantom comercial puesto que el neumático una vez montado no se vacía de aire para introducir sólo nitrógeno. Responder
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola Pues si no te van a cobrar, el unico inconveniente que veo, es que cada vez que revises la presion de los neumaticos, tendras que ir a ese sitio donde te montan las ruedas, si las quieres seguir llenando con nitrogeno. No te va a servir una estacion de servicio cualquiera; pero bueno si tienes a mano ese sitio, tu mismo... En cuanto a comportamiento no vas a notar nada. Por cierto, en el caso de que cobren, ¿sabeis cuanto vale inflar cada neumatico con nitrogeno? unos 7 euros creo. Responder
mavimad Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo llevo nitrógeno desde hace mas de 3 años, y no vuelvo al aire ni de coña (salvo emergencia). El taller me pilla al lado, me lo llenan y rellenan gratis (cambio las ruedas ahí, además, es EC del club) y te olvidas de tener que rellenar en una buena temporada, y los neumáticos me duran mas al no haber descompensaciones de presión. Para mi: Ventajas: todas Inconvenientes: de momento, ninguno. Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo llevo nitrógeno desde hace mas de 3 años, y no vuelvo al aire ni de coña (salvo emergencia). El taller me pilla al lado, me lo llenan y rellenan gratis (cambio las ruedas ahí, además, es EC del club) y te olvidas de tener que rellenar en una buena temporada, y los neumáticos me duran mas al no haber descompensaciones de presión. Para mi: Ventajas: todas Inconvenientes: de momento, ninguno. :crying_anim: acabo de llegar de cambiar los neumaticos y al final le hemos puesto nitrogeno. Miguel, este mensaje tuyo me ha hecho decidirme por ello, ademas me han dicho que me pase cada tres meses para revisar la presion de las ruedas y si hay que rellenar tampoco me cobraran por ello ya que tambien son empresa colaboradora del Club. muchas gracias a todos por vuestros consejos :ranting2: un saludo. Responder
mavimad Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo llevo nitrógeno desde hace mas de 3 años, y no vuelvo al aire ni de coña (salvo emergencia). El taller me pilla al lado, me lo llenan y rellenan gratis (cambio las ruedas ahí, además, es EC del club) y te olvidas de tener que rellenar en una buena temporada, y los neumáticos me duran mas al no haber descompensaciones de presión. Para mi: Ventajas: todas Inconvenientes: de momento, ninguno. acabo de llegar de cambiar los neumaticos y al final le hemos puesto nitrogeno. Miguel, este mensaje tuyo me ha hecho decidirme por ello, ademas me han dicho que me pase cada tres meses para revisar la presion de las ruedas y si hay que rellenar tampoco me cobraran por ello ya que tambien son empresa colaboradora del Club. muchas gracias a todos por vuestros consejos :ranting2: un saludo. Verás como no te arrepientes. Yo llevo un manómetro de precisión que me regalaron en ese taller y procuro mirar las presiones una vez al mes. Pero cada vez menos, pues me he dado cuenta que pierde más cuanto mas las miro; al ponerle el medidor siempre pierde algo :crying_anim: Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Verás como no te arrepientes. Yo llevo un manómetro de precisión que me regalaron en ese taller y procuro mirar las presiones una vez al mes. Pero cada vez menos, pues me he dado cuenta que pierde más cuanto mas las miro; al ponerle el medidor siempre pierde algo pues tenias razon Miguel, hoy y despues de cinco meses me he pasado para que me comprobaran la presion y seguian como el primer dia eso si, nos hemos dado cuenta de que en una goma habia un tornillo pequeño clavado, es la unica que ha perdido presion, la llevaba a un kilo y ni me habia enterado de momento ningun problema con el inflado de nitrogeno, al reves, con que se mantenga la presion ya estoy satisfecho y si encima alargan la vida del neumatico pues mejor un saludo. Responder
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