NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 No me llegan a gustar del todo pero tampoco están mal. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Responder
franchi_s5 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Se sale Never....!!!! Tal vez demasiado ostentosas (por lo grande digo) pero ese S5 tiene una pinta...... Saludos Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Se sale Never....!!!! Tal vez demasiado ostentosas (por lo grande digo) pero ese S5 tiene una pinta...... Saludos Es un A5 con el S Line pero se puede hacer uno la idea de como quedarían también en un S5. Además de las llantas está bajadito con lo cual más luce. En algunas fotos la verdad que está impresionante. De momento estoy muy contento con las 19" Un saludo! Responder
labombadiesel Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Siento decir que a mi no me gusta ni tan bajo, ni con tanta llanta... Para mi las llantas para el A5 son las del S5 en 19", porque 20" se me hacen demasiado grandes para ese coche. Y en efecto, como dice Never, ese coche es un A5 S-line, no un S5... Responder
bLiNd Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ami lo que me ha gustado es esa parrilla negra, la cual le tocara al mio. Responder
740 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estoy con blind,la parrilla negra es impresionante y en el tuyo que es blanco tiene que ser la o****. Responder
cryspy Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 la parilla ,y los difusores delantero y trasero tambien estan pintados en negro. en un a5 blanco tiene que quedar de escandalo Responder
franchi_s5 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Se sale Never....!!!! Tal vez demasiado ostentosas (por lo grande digo) pero ese S5 tiene una pinta...... Saludos Es un A5 con el S Line pero se puede hacer uno la idea de como quedarían también en un S5. Además de las llantas está bajadito con lo cual más luce. En algunas fotos la verdad que está impresionante. De momento estoy muy contento con las 19" Un saludo! Ufff que razón tienes.... vaya fallo más tonto.... le he visto tan bajito y he visto una S en la parrilla y me he colao... Aún así es precioso.. tienes razón viendo alguna de las fotos es una pasada... Un saludo Responder
bLiNd Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 La parrilla e suna S5 pintada si no me equivoco, no? Responder
teterito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Para mi,el tamaño de la llanta es perfecto esteticamente,lo que no me gusta para nada es es perfil tan diminuto,no queda proporcionado en absoluto y a su vez debe de ser un neumatico muy incomodo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.