CaTFiSH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 En la pegatina pone que cumple las normas 502.00 y 503.01, la 502.00 tenía entendido que era para intervarlos normales(máximo 15.000km), y la 503.01 es para larga duración. ¿Si pone las dos normas es porque se puede usar de las dos maneras? Para eso con poner sólo la longlife y cada uno lo cambia cuando lo apetece es lo mismo.... digo yo, algo no me cuadra. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 En la pegatina pone que cumple las normas 502.00 y 503.01, la 502.00 tenía entendido que era para intervarlos normales(máximo 15.000km), y la 503.01 es para larga duración. ¿Si pone las dos normas es porque se puede usar de las dos maneras? Para eso con poner sólo la longlife y cada uno lo cambia cuando lo apetece es lo mismo.... digo yo, algo no me cuadra. Saludos. unas preguntas que te hago: cuantos kms tines? que aceite llevas usando ahora? si tu coche es inyector -boma tiene que cumple con la 50501 no te parece? Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Kilómetros unos 101 mil Pues en este orden: BP Visco longlife-II 0w30 Cepsa 0w30 Longlife Cepsa 5w40 No longlife Castrol Magnatec No longlife (502.00) Mi coche pone en el manual sólo 503.01 Longlife. Permite usar la 502.00 para no longlife, pero este aceite cumple las dos normas... :? Responder
Héctor6 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 no lo se de memoria, pero mira en las web oficiales.... de esos que has puesto cual te ha gustado mas?? has notado diferencias???? el 5w40 de cepa que era el tdi 5051 o el otro? Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Estos botes, tanto el 0w30 como el 5w30. Mi coche no es TDI no uso aceites con normas 505 o del estilo. El que mejor he oido el motor ha sido el 0w30 de cepsa. Con el resto lo he notado igual sinceramente. Probaremos con el castrol. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Estos botes, tanto el 0w30 como el 5w30. Mi coche no es TDI no uso aceites con normas 505 o del estilo. El que mejor he oido el motor ha sido el 0w30 de cepsa. Con el resto lo he notado igual sinceramente. Probaremos con el castrol. Un saludo. Pensaba que tenías un tdi de 130cv inyector-bomba??? no te consume mucho el 0w30??? el castrol que vas echar el nuevo edge?? es nuevo Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Si , es el nuevo Edge de bote doradito. Tuve que comprar dos garrafas de 4 litros, ya que mi coche lleva 4 litros y algo y no habían de 1 Litro. En alemania si venden de 5 litros como la de la foto. De consumo aceite ninguno me ha consumido como para que yo tuviese que rellenar o saltase alguna alarma :ranting2: El consumo de combustible yo creo que es mayor ultimamente. Editado 14 de Noviembre del 2007 por CaTFiSH Responder
Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si , es el nuevo Edge de bote doradito. Tuve que comprar dos garrafas de 4 litros, ya que mi coche lleva 4 litros y algo y no habían de 1 Litro. En alemania si venden de 5 litros como la de la foto. De consumo aceite ninguno me ha consumido como para que yo tuviese que rellenar o saltase alguna alarma :drool: El consumo de combustible yo creo que es mayor ultimamente. vaya pintaza que tiene ese castrol tio joer Responder
marKO Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 pa beberlo jeje Responder
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