saritastur Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno pues como ya dije en otro post el coche me lo acaban de regalar, era de mi abuelo. como me pedisteis pongo las fotos pa que lo veais, aviso q esta un poco guarrin, y la mopa y el paraguas venian en el lote y me da pena quitarlos. es un Audi 90 del año 89, tiene 198.000 km y decir q es mi primer coche con el q estoy aprendiendo a conducir, todo el mundo me dice q estoy loca andando por ahi con un coche tan grande pero yo estoy super contenta por q no tenia ni bici, y tol dia en bus. bueno pues ahi van las fotos del chiquitin. Responder
saritastur Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 mas fotos Responder
Xan Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 La verdad es que lo de la mopa no queda muy estético . Bueno, en mi opinión, claro. A mi no me gusta llevar nada en la bandeja trasera. Responder
tronic Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Primero bienvenida, después decirte que el coche se le ve muy buen aspecto, ya veras como si lo cuidas te da muchas satisfaciones. Por tu nick veo que eres de Asturias, ya somos una pila de ellos por aqui, yo soy de Gijon y mi Audi lo tengo allí aunque vivo en lanzarote y por lo tanto disfruto bastante poco del coche. Por cierto para todos los asturianos el viernes voy a hacer una visita a la tierrina asi que ya sabeis si veis un coupe blanco muy limpito, tal vez sea yo. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bienvenida al club de los herederos de audis de familiares , podriamos hacer un subforo y todo ya jeje, aunque eso es señal de que duran lo suyo. Bueno pues eso que si lo cuidas tendras coche para rato largo, si te gusta ke anden los coches este te viene de perlas jeje y no hagas caso a la gente... a mi me decian lo mismo pero stoy mas contento que ni sé, eso si chupa como un campeón P.D: Como te van a empezar a dar sugerencias de cosas por cambiar, te hago la tipica lista de siempre y te lo ahorro xD: Baja el coche(ponle muelles) Ponle llantas. cambia los pilotos naranjas por unos blancos y los traseros por los rojos del avant. cambia el escape. esto ya es costumbre y creo que se hace por tocar un poco los wevos ya :clap1: Me dejo algo gordon? :clap1: Responder
valenciaga Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola enorabuena por el coche parece estar bastante bien, un motor inrompible, y ten cuidao si eres novel que esos 136 cv andan e.jeje. un saludo y que lo disfrutes. Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 enhorabuena por el coche, se ve muy bien cuidado tratalo bien y te durara otros 200.000 Km por lo menos S2 Responder
Simon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Se le bien de chapa y pintura, ha dormido siempre en garaje supongo. Lo de la bandeja de atras lo puedes meter en el matelero que es bien grande Responder
Platinos Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bienvenida y a mandar. Y no permitas que digan que es un coche viejo. Un coche viejo es el Ibiza que se fabricó el mismo año, eso sí era una tartana. Responder
Domy Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Esta muy cuidado y te dará muchas satisfaciones y kms para hacer. Seguramente no conozcas que es una grua con ese coche. El mio tambien es heredado y estoy supercontento con estos 120.000 kms que tiene todavia tengo muchos por hacerle. Un saludo y bienvenida. Responder
Churro26 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Que vas a estar loca mi novia lo conduce, la unica instruccion que le di es que asomara el morro para no meterme las puertas de atras en las esquinas. Lo unico malo de este coche es ir a la gasolinera... Joer!! una forera yogurina Editado 13 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
jordiA4 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) El coche está de lujo! muy bien cuidado, cuidalo tu ahora tb. Ponle unas alfombrillas guapas y actuales...el paraguas al maletero y a rodar! mínimo 100 mil mas! Editado 13 de Noviembre del 2007 por esdublin Responder
Platinos Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Por cierto ¿esa zaga trasera (pilotos del capó y alerón) está tuneada? Me gusta su aspecto, y todo parece como renovado... Responder
xpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 bienvenida!!! felicidades con ese cochazo. no eres la unica que aprende con uno de estos, yo empeze con el 80tilla de mis padres version berlina! i es mas grande aun jajaja. y aun estoi con la L un saludo Responder
Borja_racing Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 el aleron y demas son de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.