elgino Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Gracias al forero MGORDON que puso un post sobre ello ya tengo otro tema en la cabeza..... , se trata de esta virgeria Vario Plus Control Module ** ULTRA ** El problema que para nuestros A4 B7 aun no lo tienen disponible y no saben si lo sacaran....................... a menos que hagamos un pedido de como minimo 10¡¡¡¡¡ Valido para los modelos 1.9TDI - 2.0TDI y 2.0TFSI¡¡¡ El importe serian unos 200 Euros¡¡¡ Quien se apunta¡¡¡¡¡¡¡ Editado 12 de Noviembre del 2007 por elgino Responder
zx81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Gracias al forero MGORDON que puso un post sobre ello ya tengo otro tema en la cabeza..... , se trata de esta virgeria Vario Plus Control Module ** ULTRA ** El problema que para nuestros A4 B7 aun no lo tienen disponible y no saben si lo sacaran....................... a menos que hagamos un pedido de como minimo 10¡¡¡¡¡ Valido para los modelos 1.9TDI - 2.0TDI y 2.0TFSI¡¡¡ El importe serian unos 200 Euros¡¡¡ Quien se apunta¡¡¡¡¡¡¡ En su día yo llevé mi propio "Vario Plus" instalado, incluso lo llamé familiarmente "FIS Plus", la verdad es que cuando uno se acostumbra es un lujo, y luego vuelves al FIS estándar y parece de la edad de piedra, llevaba la presión de soplado del turbo, temperatura de aceite y chorradas similares (en modo texto, no llegué a meterme con gráficos). Pero todo tiene un precio, yo no supe compatibilizar mi "Fis Plus" con el RNS-E, y me extrañaría mucho que esta gente lo haya conseguido, no porque yo sea muy listo y ellos muy tontos, sino porque el sistema de comunicación del FIS-RNS-E es, por decirlo de alguna manera, muy particular. Por eso lo desmonté, porque llevar un RNS-E sin FIS se me hacía desperdiciar el cacharro. Si esta gente ha conseguido eso, yo me apunto a comprar uno, aunque solo sea por curiosidad morbosa por ver ese tráfico CAN. Saludos Responder
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 me habia comentado algo urbam...interesante, pero si es cierto eso del rsne...lo mismo pongo el navi y si no son compatibles... Responder
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 por cierto ya podia ser como una apexi... Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy guapo!! Pero qué información exactamente proporciona?? Yo por desgracia ahora mismo no puedo hacerlo, no tengo medios económicos pa'ná Pero lo apuntaría para más adelante. Un saludo! Responder
rusito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 para que te hagas una idea, parece tener dos partes una, que es que te activa algunas fuciones tipo que se baje el retro cuando aparcas que en caso de frenada brusca se enciendan los warning, que si metes marcha atras se enciendan los warning o pite el coche...y otra que te informa de los parametros tecnicos del coche, vel ma presion de soplado de turbo cv´s del coche(aunque esto no lo marca en el ejemplo) rev en ese momento etc... la verdad es que despues de ver los ejemplos tampoco te creas que me ha hecho mucho tilin Responder
stoker Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 yo me apuntaría, pero por lo que decís no es válido para los 18T Responder
Murdock Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Apuntame uno Elgino si tuviera tambien temperatura del aceite ya seria la leche Responder
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles. En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon ) La primera si es compatible con el RNS-E?? Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) Lista provisional: 1- Elgino 2- Murdock Editado 13 de Noviembre del 2007 por elgino Responder
dmcpowa Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 sirve para mi a4 b6 del 2003 1.9 TDI 130cv 6v??? Responder
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon :crying_anim: ) La primera si es compatible con el RNS-E?? Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) :ranting2: Lista provisional: 1- Elgino 2- Murdock Te lo agradezco elgino, pero por desgracia voy a tardar más de un mes y de dos en salir del bacho... Pero saldré!! Responder
zx81 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon ) La primera si es compatible con el RNS-E?? Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) Lista provisional: 1- Elgino 2- Murdock Si no se pierde el FIS del RNS-E (y suponiendo que la instalación sea conectarlo al bus CAN) yo también estoy interesado, aunque no valga para mi motor. Lo que yo hice es muy simple, una placa pequeña con un PIC que hacía de lector de línea K, un adaptador CAN para inyectar comandos en el bus y poco más, eso cuesta dos duros y podríamos hacerlo programable a gusto del consumidor, se pueden leer todos los parámetros del coche, el tema es lo del navi, se desincroniza el FIS y a partir de ahí ya no se recupera hasta que no se apaga el cuadro (o suena la flauta y el byte de sincronismo vuelve a coincidir). Si no fuera compatible con el 1.8T pero sí con el RNS-E, estoy dispuesto a financiar uno a medias a condición de poder cacharrear con él una vez montado en el coche, mi curiosidad se limita al tráfico de datos ya que de poner alguno, volvería a montarme el mío. Saludos Responder
carlosbcn Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 es curioso el cacharro. yo espero haber si es compatible con el rns-e y ya veremos. Responder
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 sirve para mi a4 b6 del 2003 1.9 TDI 130cv 6v??? En principio solo para 1.9TDI B7- 2.0 TDI B7 y 2.0TFSI B7. <_< Bueno a mi me parece un precio muy razonable por lo que lleva el cacharrito (CV, par, Splado turbo....0-100 y demas) tener en cuenta que solo poner un reloj de soplado de turbo y la instalacion ya sale por ese precio¡¡, de todas maneras ir poniendo vuestras dudas para preguntarles.En caso de hacer el pedido tardarian sobre 1 mes. (Asi q te da tiempo para ahorrar ismacon ) La primera si es compatible con el RNS-E?? Valido para el 1.8T?? (que les pregunte ayer para q modelos es valido y me dijeron 1.9TDI-2.0TDI-2.0TFSI) <_< Lista provisional: 1- Elgino 2- Murdock Si no se pierde el FIS del RNS-E (y suponiendo que la instalación sea conectarlo al bus CAN) yo también estoy interesado, aunque no valga para mi motor. Lo que yo hice es muy simple, una placa pequeña con un PIC que hacía de lector de línea K, un adaptador CAN para inyectar comandos en el bus y poco más, eso cuesta dos duros y podríamos hacerlo programable a gusto del consumidor, se pueden leer todos los parámetros del coche, el tema es lo del navi, se desincroniza el FIS y a partir de ahí ya no se recupera hasta que no se apaga el cuadro (o suena la flauta y el byte de sincronismo vuelve a coincidir). Si no fuera compatible con el 1.8T pero sí con el RNS-E, estoy dispuesto a financiar uno a medias a condición de poder cacharrear con él una vez montado en el coche, mi curiosidad se limita al tráfico de datos ya que de poner alguno, volvería a montarme el mío. Saludos En el 1.8T (B7) si que tendria que funcionar lo todavia no esta testeado, asi que para este habra que esperar mas. Si alguno sabeis bien ingles esta es la contestacion, yo creo q mas o menos dicen eso..... "initial support will be only for 2.0tfsi and 1.9/2.0 tdi engines(B7). The module might work with the 1.8t but that has not yet been tested and thus will officially not be supported on the first release. rgds" Por cierto zx81 como veo que tu eres un gran entendido de la materia, este es el email donde he contactado con ellos por si quieres preguntarles algo, la verdad es que contestan a los 5 minutos, support@l-c-t.com Un saludo¡¡¡ Responder
stoker Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 pues con zx81 ya somos dos interesados con un 18T, dales un poco de caña elgino y aunque salga mas tarde que los nuestros cuenten en el total del pedido. Y si nos regalan/prestan uno se lo podemos probar <_< También seria interesante saber si se podrá actualizar mas adelante o no. Saludos Responder
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