BEEiTCH Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hay muchos interesados en este subforo, y en distintos foros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... porque me habra hechado de casa. Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 El chaval lo que dice es que a priori debería ser compatible con el 1.8T, que aún no lo han testeado, pero que lo harán Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... porque me habra hechado de casa. Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's..... No seras el unico al que echen de casa........................ que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando? Pues no dice nada, pero no seria muy dificil.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Les he enviado un correo pidiendo datos técnicos, a ver qué me cuentan, cómo se instala, etc, ya os pondré al día. Hay un forero que ha comprado uno, pero es para VW, que no tiene nada que ver, incluso para un B5 sería fácil, sigo intrigado en cómo han integrado esto en el FIS sin perder otras funcionalidades, aunque si ni siquiera saben si funcionará en un 1.8T dudo que haya comprobado un A4 con todas las chuches de serie (BT, navi, etc). Si me contestan lo posteo por aquí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Les he enviado un correo pidiendo datos técnicos, a ver qué me cuentan, cómo se instala, etc, ya os pondré al día. Hay un forero que ha comprado uno, pero es para VW, que no tiene nada que ver, incluso para un B5 sería fácil, sigo intrigado en cómo han integrado esto en el FIS sin perder otras funcionalidades, aunque si ni siquiera saben si funcionará en un 1.8T dudo que haya comprobado un A4 con todas las chuches de serie (BT, navi, etc). Si me contestan lo posteo por aquí. Saludos Ok, estaremos atentos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... porque me habra hechado de casa. Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's..... No seras el unico al que echen de casa........................ :ranting2: <_< que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando? Pues no dice nada, pero no seria muy dificil.......... <_< Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino??? no estaria mal que esto parece un campo nabos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Algun dia, la que escriba sera mi mujer.... porque me habra hechado de casa. Me gusta muuccchoooo esto... necesito mucha informacion, aunque veo que solo para B7's..... No seras el unico al que echen de casa........................ que cacharro mas guapa, yo estaria interesado, sabeis si tambien se podria descapotar con el mando? Pues no dice nada, pero no seria muy dificil.......... Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino??? lo que se acabarian las compras conjuntas, y todos con llantas de 16" , eso si del IKEA habria muchiiiisimoooosss Repost¡¡¡¡ :blink: Al final unas cuantas mujeres se pondrán en nuestro lugar, verdad elgino??? no estaria mal que esto parece un campo nabos :blink: Bueno al tema que nos desviamos, antes de q tomen el control las parientas........... Venga interesados en firme........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoker Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Venga interesados en firme........ yo quiero uno ..................... si rula en los 18T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 hola mi parienta dice que quiere quedar con las vuestras para hacer el cafe. Tengo una preguntita para el aparatito , en los videos de youtube solo se ve en el fis en rojo, sabeis si funciona correctamente en el fiis a color???? Al instalar estos menus se pierden los anteriores valores como promedio de consumo , km que ques¡dan en deposito etc. y la ultima en el video se ve que canbia los menus mediante el volante , en nuestros a4 supongo que se hace desde la palanquita como quien cambia los menus del fis no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 hola mi parienta dice que quiere quedar con las vuestras para hacer el cafe. Tengo una preguntita para el aparatito , en los videos de youtube solo se ve en el fis en rojo, sabeis si funciona correctamente en el fiis a color???? Al instalar estos menus se pierden los anteriores valores como promedio de consumo , km que ques¡dan en deposito etc. y la ultima en el video se ve que canbia los menus mediante el volante , en nuestros a4 supongo que se hace desde la palanquita como quien cambia los menus del fis no? Deja, deja que como queden a tomar cafe nos la lian gorda... Si con el FIS en color tb funciona, tb se puede cambiar al consumo etc..... y como bien dices nosotros con la palanquita de siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Lista provisional: 1- elgino - A4 2.0TFSI 2- Murdock - A4 2.0TFSI 3- SpiderA3 - A4 Cabrio 2.0TDI 4- Stoker - A4 1.8T 5- zx81 - A4 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos Editado 14 de Noviembre del 2007 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.