stoker Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos No todos los B7 lo traen, el mio no lo lleva una opción que en su momento solo valía 140 euros y ahora si lo quiero tengo que cambiar el cuadro entero que vale 490 (precio ETKA) os dejo la perla que me soltó el comercial cuando le pregunté por el FIS a color "Los FIS en color solo lo llevan los coches equipados con navegador" y eso un chaval de treinta y pocos............. Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 A mí me dijeron que venía de serie, pero es que se confundió al decírmelo porque entendió que yo me refería, al ver el FIS a color, a simplemente que llevaba "una pantalla". Y claro, como resultado, no tengo el FIS a color; eso sí!!, el coche me ha bajado la increíble cifra de 100€ su precio final por carecer de esa tontería :crying_anim: Responder
zx81 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos No todos los B7 lo traen, el mio no lo lleva una opción que en su momento solo valía 140 euros y ahora si lo quiero tengo que cambiar el cuadro entero que vale 490 (precio ETKA) os dejo la perla que me soltó el comercial cuando le pregunté por el FIS a color "Los FIS en color solo lo llevan los coches equipados con navegador" y eso un chaval de treinta y pocos............. Curioso, había oído que todo los B7 eran a color. Lo del navi es cierto, todos lo que vienen con RNS-E traen el FIS a color, el resto teníamos que pedirlo como extran, en mi caso (B6) fueron como 90€. Saludos Responder
stoker Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Curioso, había oído que todo los B7 eran a color. Lo del navi es cierto, todos lo que vienen con RNS-E traen el FIS a color, el resto teníamos que pedirlo como extran, en mi caso (B6) fueron como 90€. Saludos Ya, pero el me dijo que SOLO si pedías navi, igual me quería colocar el navi :crying_anim: Responder
zx81 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Curioso, había oído que todo los B7 eran a color. Lo del navi es cierto, todos lo que vienen con RNS-E traen el FIS a color, el resto teníamos que pedirlo como extran, en mi caso (B6) fueron como 90€. Saludos Ya, pero el me dijo que SOLO si pedías navi, igual me quería colocar el navi Qué exigente eres... te dijo una verdad a medias, pero una verdad Responder
checu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muy buenas a todos. ¿Es valido para B6 2.5 quatro del 2002 o solo para B7?. Un saludo. Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muy buenas a todos. ¿Es valido para B6 2.5 quatro del 2002 o solo para B7?. Un saludo. Buenas, de momento solo para B7. Responder
checu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Vaya por Dios..., gracias por responder, Elgino. Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos Me han contestado................... "Nuestros productos son diseñados para trabajar con todo el equipo de fábrica! rgds " Con lo que se entiende que no habra problemas¡¡¡ :crying_anim: Responder
zx81 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos Me han contestado................... "Nuestros productos son diseñados para trabajar con todo el equipo de fábrica! rgds " Con lo que se entiende que no habra problemas¡¡¡ Parece que a tí te hacen caso, transmíteles mi segunda cuestión, ¿cómo se instala? Me refiero al cableado. ¿Cómo se acciona? Lleva su propia botonera o se usa la de origen? La información en la web es lamentable, podían poner algo más completo :drool: Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos Me han contestado................... "Nuestros productos son diseñados para trabajar con todo el equipo de fábrica! rgds " Con lo que se entiende que no habra problemas¡¡¡ Parece que a tí te hacen caso, transmíteles mi segunda cuestión, ¿cómo se instala? Me refiero al cableado. ¿Cómo se acciona? Lleva su propia botonera o se usa la de origen? La información en la web es lamentable, podían poner algo más completo La instalacion sera misma que en el video del Golf, y usara la botoneria del FIS. Responder
Mark Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si sirviera para el B6 1.9 TDI y una vez vea como va instalado, etc... mi mujer me hecha de casa, pero yo quiero uno..... Espero que lea esto.... Saludos. Responder
pentax Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si sirviera para el B6 1.9 TDI y una vez vea como va instalado, etc... mi mujer me hecha de casa, pero yo quiero uno.....Espero que lea esto.... Saludos. jejejejejejje mark veo que tambien por aqui, tranki que nuestras mujeres viven cerca y podran quedar para hacer el cafe jejejejejejej Yo estoy bastante convencido pero quedo a la espera de algunas respuestas y aunque este año tengo el presupuesto de caprichitos agotado casi seguro que me lanzo Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 conozco un buen abogado de divorcios Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Si sirviera para el B6 1.9 TDI y una vez vea como va instalado, etc... mi mujer me hecha de casa, pero yo quiero uno.....Espero que lea esto.... Saludos. jejejejejejje mark veo que tambien por aqui, tranki que nuestras mujeres viven cerca y podran quedar para hacer el cafe jejejejejejej Yo estoy bastante convencido pero quedo a la espera de algunas respuestas y aunque este año tengo el presupuesto de caprichitos agotado casi seguro que me lanzo Te apunto provisionalmente 1- elgino - A4 2.0TFSI 2- Murdock - A4 2.0TFSI 3- SpiderA3 - A4 Cabrio 2.0TDI 4- Stoker - A4 1.8T 5- zx81 - A4 1.8T 6- pentax A4 2.0TDI conozco un buen abogado de divorcios pero el coche me lo quedo yo................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.