rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 lo de los 1.8T lo teneis confirmado? Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 lo de los 1.8T lo teneis confirmado? Los sacaran depues de los 1.9TDI-2.0TDI y 2.0TFSI Por cierto el tuyo es 2.0TDI.................. <_< Responder
jocri Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 De momento no me han contestado. Respecto a lo del FIS color, se supone que todos los B7 lo traen, y los B6 que lo pedimos también lo llevamos, además por lo que yo ví no es relevante el tema del color, sino el tipo de FIS (Clock&Data=chupao, CAN=no_tan_chupao). Preguntad alguno más por la compatibilidad con el RNS-E, telefonía y navi-FIS, a ver si os contestan. Saludos no todos los b7 lo llevan, es opcional Responder
Bert0 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 buenos días, hace poco murdock me habló de este hilo en otro que tengo en vagclub, que a finales de año me compré el módulo y salió regular.. y he estado hablando con la gente de l-c-t y han ido modificando las cosas para que funcione bien y algunas utilidades nuevas que pedí ya las han incluído, las más importantes, temperatura de aceite y que se puedan desactivar las luces de emergencia, y otras que encontré nada más enchufarlo.. pasaos por aquí: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33181 si quereis consultar cosas con ellos, está la dirección, si ven interés por parte de nuestro mercado, nos harán más caso, si se afinan un poco más las cosas, pediré mi actualización.. Saludos Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muchas gracias por la informacion Bertosalvador, seguiremos el hilo, pero de momento para los A4 nada de nada Responder
El Guaje Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola Elgino! como siempre,estas a la ultima y siempre tienes algo que ofrecernos,jejeje Lástima que no vale 1.9 Tdi,sino me lo cogia saldra en un futuro verdad? saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.