santi c Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola tengo un fallo en el canal 1 de el clima me pone 15,3 o 15,5 q significa muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Holas. 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) Tienes un fallo esporádico en el potenciómetro d la rejilla del flujo de aire. Yo tengo el mimo error. Si te enteras como solucionarlo dímelo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus553 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Yo tengo el 15.3 y 50.3 podeis explicar mejor que es eso del potenciometro de la rejilla del aire? y si alguien sabe como solucionarlo.......... gracias a todos. yo tengo un audi tt 180cv y me da esos dos fallos...ayudita,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus553 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 NAdie sabe nada????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.