SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 A ver qué opinas de esto. El ST es mucho más Racing y su motor tiene posibilidades ya que se basa en uno que llegó a los 300cv El Golf es muy descafeinado pero su motor anda mucho y traga poco. Pero es caro. El Renault anda pero es feo de c***. Tengo pruebas de que ni el Renault ni el St pueden hacer nada contra un S2 Avant. El golf con sus 200cv pero ajustándolos a eso de 265cv (repro), supongo que me pondría las cosas dificiles. PD: Y el Leon? Descafeinado? Eso creia yo hasta ayer...y solo el sonido y el petardeo que hace al cambiar con las levas acelerando te pone los pelos de punta... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) A ver qué opinas de esto. El ST es mucho más Racing y su motor tiene posibilidades ya que se basa en uno que llegó a los 300cv El Golf es muy descafeinado pero su motor anda mucho y traga poco. Pero es caro. El Renault anda pero es feo de c***. Tengo pruebas de que ni el Renault ni el St pueden hacer nada contra un S2 Avant. El golf con sus 200cv pero ajustándolos a eso de 265cv (repro), supongo que me pondría las cosas dificiles. PD: Y el Leon? Descafeinado? Eso creia yo hasta ayer...y solo el sonido y el petardeo que hace al cambiar con las levas acelerando te pone los pelos de punta... Mamón te lo han dado??? Pon alguna foto y cuentanos impresiones de todo Editado 14 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 A ver qué opinas de esto. El ST es mucho más Racing y su motor tiene posibilidades ya que se basa en uno que llegó a los 300cv El Golf es muy descafeinado pero su motor anda mucho y traga poco. Pero es caro. El Renault anda pero es feo de c***. Tengo pruebas de que ni el Renault ni el St pueden hacer nada contra un S2 Avant. El golf con sus 200cv pero ajustándolos a eso de 265cv (repro), supongo que me pondría las cosas dificiles. PD: Y el Leon? Descafeinado? :drool: Eso creia yo hasta ayer...y solo el sonido y el petardeo que hace al cambiar con las levas acelerando te pone los pelos de punta... Mamón te lo han dado??? Pon alguna foto y cuentanos impresiones de todo Oks,pero mejor abro un post que sino voy a petar este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.