Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Buenas noches, bueno estoy pensando en cambiar el naviplus de mi A4-b6 y lo quiero cambiar por el RNS-E, mi pregunta es si es dificil, y si solo hay que quitar uno y poner el otro, o lleva alguna configuracion aparte. UNA AYUDITA PLEASE Responder
Jade Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Eso mismo me plantee yo el otro dia. Responder
DJSALUS Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola compañeros, hay mucha gente que lo ha hecho. Os dejo ESTE hilo. S2 Responder
Ekirne Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Un cambio totalmente recomendado y facil de hacer. Mark lo explica muy bien. Saludos. Responder
Maxima Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ekirne tiene toda la razón, nuestro ilustre Mark, realizó esa operación, revisar sus post y en uno de ellos encontraréis la mejor información que podeis necesitar, creo que era necesario hacer alguna que otra cosa con los cables. ASI saludos Responder
IOA Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo tembien lo hice (que mal queda esto) , no hay problemas, puenteo del TMC , puenteo del can H y L , las nuevas clavijas que compras en Kufatec y a rular, realmente en 2 horillas listo, y ademas yo no tuve que configurar nada con el Vag Te lo recomiendo Responder
jaimemz Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pero josaudi estate quieto ya y esperate al A4 B8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.