Hamster Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola. Pues eso, ayer, entrando en mi garaje en la calle Aramayona, vi un A3 Azul, y creí ver que tenías una paegatina de ASI arriba a la derecha. Me quedé un rato mirando a ver si era de ASI, y justo cuando voy a echar marcha a traás para acercarme, tú te subiste en el coche y te fuiste.......... A3 restyling azul, llantas Star de 15 y lunas tintadas, el el polígono de las mercedes (detras del Makro y del plenilunio), creo que tus amigos iban en un coche plateado. Si sabes quién eres, pos hola, no me dió tiempo a bajar!!!!!! Responder
Hamster Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola.Pues eso, ayer, entrando en mi garaje en la calle Aramayona, vi un A3 Azul, y creí ver que tenías una paegatina de ASI arriba a la derecha. Me quedé un rato mirando a ver si era de ASI, y justo cuando voy a echar marcha a traás para acercarme, tú te subiste en el coche y te fuiste.......... A3 restyling azul, llantas Star de 15 y lunas tintadas, el el polígono de las mercedes (detras del Makro y del plenilunio), creo que tus amigos iban en un coche plateado. Si sabes quién eres, pos hola, no me dió tiempo a bajar!!!!!! Pos ayer te dejé una nota en el parabrisas!!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.